Liga Española

Real Madrid hace 'pagar los platos rotos' a La Coruña

Real Madrid hace 'pagar los platos rotos' a La Coruña

Real Madrid goleó 6-2 a La Coruña en Riazor

La derrota ante Barcelona en el clásico quedó en el pasado para el Real Madrid. Los merengues se mantienen firmes en la pelea por LaLiga.

>> Yoshimar Yotún y una singular confesión sobre su fichaje al Malmo

Si alguien pensó que perder con Barcelona iba a afectar al Real Madrid se equivocó totalmente. El equipo de Zinedine Zidane se desquitó de la derrota en el Bernabéu marcándole media docena de goles al Deportivo La Coruña en Riazor. álvaro Morata (1’), James Rodríguez (14’ y 66’), Lucas Vázquez (44’), Isco (77’) y Casemiro (87’) anotaron los goles de un cuadro merengue que dio descanso a Cristiano Ronaldo y algunos otros importantes titulares como Karim Benzema, Luka Modric y Kaylor Navas.

"Esta es la grandeza de un club como el Real Madrid. Es bueno tener 23 titulares prácticamente en el equipo. Se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones y lo importante es que juegue quien juegue que no se note mucho. Creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo", expresó Isco sobre la rotación al final del partido. El español fue cambiado por Casemiro a los 87 minutos.

Real Madrid y Barcelona continúan empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones, ambos con 78 puntos. Ya sólo quedan cuatro partidos para los azulgranas?y cinco para los madridistas, que siguen dependiendo de sí mismos para ganar la Liga.

La Coruña 2-6 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=vk91rOGFizM  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado