Liga Española

El Real Madrid suspira por Mbappé

El Real Madrid suspira por Mbappé

Mbappé es deseo del Real Madrid.

Es la sensación del fútbol francés y fue vital en la clasificación del Mónaco ante el Manchester City de Guardiola. Mbappé acaba de ser llamado a la selección de Francia.

>> ZIDANE VS. ANCELOTTI: ALUMNO CONTRA MAESTRO

A los medios les encanta encajonar a un jugador con una leyenda del fútbol. Es por eso que en Francia ya hablan del nuevo Thierry Henry. Así es como quieren asociar a Kylian Mbappé con el antiguo atacante del Arsenal y Barcelona. ?Tienen cualidades parecidas?, revelan los diarios franceses. Y es que a sus 18 años es la joya más preciada para los diferentes equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona.

Contra el Manchester City anotó el primer gol en Mónaco y acaba de ser llamado por Didier Deschamps para integrar la selección absoluta de Francia. Según cuentan desde Madrid, Zidane ya avaló su fichaje. Es más, Mbappé ya estuvo anteriormente rondando por las instalaciones del Santiago Bernabéu. ?Lo viví como un niño que ve a Zidane, el jugador más grande de la historia de Francia llamándole.?No me uní al Madrid porque no quería salir tan pronto de mi país?, explicó el pasado mes de diciembre en ESPN.

Por el momento lleva marcados 17 tantos en la temporada, y en los últimos cuatro compromisos con su club ha registrado siete anotaciones. Otro aval para que decida por el Madrid es que Cristiano Ronaldo es su gran ídolo e incluso tienen una foto juntos de hace algunos años.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado