Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

El Real Madrid ya tiene en la mira su primer fichaje

El Real Madrid ya tiene en la mira su primer fichaje

El joven luso,André Silva llegaría al Real Madrid al finalizar la temporada
Según el Daily Star de Inglaterra, el Real Madrid desembolsaría 58 millones de euros al Porto por un atacante luso.

>>Messi salvó empate contra Villareal

El Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el atacante del Porto, André Silva, para que vista la camiseta merengue la próxima temporada. Esto se podría consolidar después que la FIFA le levante la sanción de no poder fichar jugadores en junio. A partir de ese momento, la casa blanca estaría dispuesto a pagar 58 millones de euros por el internacional luso de 21 años.

El joven delantero lleva anotando diez goles en dieciséis partidos con la camiseta del Porto, convirtiéndose de manera parcial en el segundo goleador de la temporada lusa. No solo el Real Madrid pretendía al joven delantero, el Arsenal estaba dispuesto a pagar un poco más de 23 millones de euros por el artillero, sin embargo, recibieron la negativa del Porto, ya que esperan venderlo al Real Madrid al finalizar la temporada por 58 millones de euros.

El cuadro blanco no puede fichar por la sanción FIFA, pero la directiva del equipo merengue le ha confirmado al Porto que sí o sí ficharan al jugador cuando termine la sanción. El artillero portugués tiene contrato con el Porto hasta el 2021.

Con la llegada de André Silva se especula una salida de algún delantero del equipo de Chamartín, como es el caso de Álvaro Morata o Karim Benzema.