Liga Española

Ricky álvarez, no Farfán, la opción A del Celta

Ricky álvarez, no Farfán, la opción A del Celta

Nota del 'Faro de Vigo', sobre llegada de Ricky Álvarez.

Según 'El Faro de Vigo', Berizzo apunta a la contratación de Ricky álvarez como primera opción para reemplazar al chileno Orellana.?

>> El once de Municpal en estreno por Copa Libertadores

La verdad es que ya nos tienen cansados las especulaciones sobre el próximo equipo de Jefferson Farfán. Durante los últimos meses, lo han situado falsamente en el fútbol brasileño, mexicano y europeo. A estas alturas, la ?Foquita’ sigue sin equipo. Sus altas pretensiones, al parecer, son las que evitan que veamos al peruano volviendo a su mejor nivel. Aquel mismo que lo convirtió en el jugador preferido para la mayoría de hinchas nacionales. La semana pasada, se habló sobre su posible arribo a Galicia para jugar por el Celta de Vigo.

Ahora, en el Faro de Vigo, uno de los diarios más reconocidos de la ciudad española, se dio a conocer las intenciones de Eduardo Berizzo, técnico del Celta, de contar con los servicios de Ricky álvarez, el futbolista argentino de la Sampdoria.

Ricky álvarez. Nota del 'Faro de Vigo', sobre llegada de Ricky álvarez.

En el informe publicado por el mencionado medio, recalcan que su llegada se deberá a la salida inminente del chileno Fabián Orellana, quien ya no forma parte de los jugadores utilizables por Berizzo, debido a una falta extradeportiva del futbolista. Por tanto, el ex Inter de Milán y Velez Sarsfield tomaría su lugar.

Además, vale decir que álvarez no es una pieza similar a la de Farfán. Por eso mismo, Berizzo prefiere al argentino, por su estilo de juego: ?un volante ofensivo versátil que puede desenvolverse con soltura como media punta o medio centro, rápido, hábil con la pelota y buen pasador, virtudes que acompaña con un poderoso físico. Berizzo ha insistido al club que álvarez es su primera opción?, es lo que aseguró el ?Faro de Vigo’.

A su vez, álvarez, quien también disputó partidos para la selección argentina, no ocuparía plaza de extracomunitario, dado que conserva pasaporte italiano.

Desde Al Jazira que Farfán no viste oficialmente la camiseta de otro equipo. Ricardo Gareca y el comando técnico de la Selección Peruana siguen esperando por su futuro. Nosotros también, algo agobiados y saturados del tema, por cierto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado