Liga Española

Según medio español, Barcelona ya tiene reemplazante de Luis Enrique

Según medio español, Barcelona ya tiene reemplazante de Luis Enrique

Foto: Getty Images

Ernesto Valverde habría dado el visto bueno al presidente Bartomeu para asumir la dirección técnica del FC Barcelona para la próxima campaña.

>> Juventus es campeón de Italia por sexta vez consecutiva

Es quizá el entrenador de menos renombre que llegará al Barcelona de los últimos años. Según ‘El Correo’, un medio reconocido en Bilbao, Ernesto Valverde ya aceptó ser el próximo entrenador del FC Barcelona. Como todos sabemos, Luis Enrique anunció su adiós hace unos meses, de manera que Valverde era el mejor posicionado para suceder al entrenador asturiano.

El decreto se podría dar el 29 de mayo, después de la final de la Copa del Rey. Valverde fichará por dos temporadas, luego de no haber podido meter al Athletic de Bilbao en la Europa League.

Ernesto Valverde tiene 53 años y anteriormente estuvo a cargo de equipos como el Espanyol, Villarreal, Olympiakos de Grecia, Valencia y ahora, de corroborarse el fichaje, el FC Barcelona.

De seguro que este será el reto más grande en la carrera de Ernesto Valverde. No cualquiera tiene la oportunidad de dirigir a uno de los equipos con mayor trascendencia del mundo.

Vale decir que sus mayores logros los consiguió con el Athletic y con Olympliakos. En 2015 ganó la Supercopa de España con el Athletic, mientras que en Grecia se adjudicó los títulos de liga en los años 2009, 2011 y 2012.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.