Liga Española

Simeone: ?Lo que hago y haré es pensando en el bien del club?

Simeone: ?Lo que hago y haré es pensando en el bien del club?

Diego Simeone dirigiendo al Atlético Madrid. (Foto: Getty Images)

Diego Simeone se presentó en conferencia de prensa previo al choque en el Vicente Calderón ante Las Palmas.

Las críticas han estado cayendo en toda la órbita ?colchonera’. Sin lugar a dudas, desde la llegada de Diego Simeone al Atlético Madrid, esta es su peor temporada. Actualmente los ?rojiblancos’ se ubican en la sexta casilla con 25 puntos (doce menos que el puntero, Real Madrid).

Para la fecha 16 de La Liga Santander, el Atlético Madrid recibe en el Vicente Calderón a Las Palmas y Simeone apunta a conseguir un triunfo que ponga nuevamente en el camino ganador a su equipo.

Conferencia de prensa de Diego Simeone:

Plantilla:

"Los chicos siempre trabajan bien, son muy competitivos y buscan lo mejor. Esta semana no ha variado en cuanto a esa situación. Ojalá podamos demostrarlo en el campo con hechos y llevar el partido donde queremos".

Videoarbitraje:

"Son situaciones nuevas en el ámbito deportivo, que tendrán que evolucionar y seguramente mejorarse. Hay gente capacitada para trabajar en estas posibilidades".

Críticas:

"Es normal tener críticas. Tenemos en el pensamiento el partido ante Las Palmas y los objetivos que se planificaron al principio de temporada. Para eso hay que trabajar cuando los resultados son buenos y cuando los resultados son malos. Estamos en esa búsqueda de encontrar regularidad, porque creo que en estos meses hemos tenido poca".

Futuro:

"Tengo contrato, pero mi ilusión es hacer lo mejor para equipo y para el club. Tengo la sensación de que siempre hay que estar contando a la gente cosas que suenen lindas. Yo les digo que vivo el partido a partido desde hace cinco años y no voy a cambiar. Todo lo que hago y haré es pensando en el bien del club. La ilusión del nuevo estadio está ahí, pero la realidad es el momento. La realidad es el presente".

Apoyo de los jugadores:

"Siempre ha sido un ida y vuelta. La vida es me das y te doy. Siempre hemos trabajado en esa línea. Me centro en el partido de mañana, sinceramente. Lo que digan o piensen me moviliza poco. Lo que me interesa es ganar y responder a lo que fuimos y lo que somos. Las Palmas juega muy bien. No tiene temor y eso lo hace valiente ante cualquier rival".

Estado personal:

?"¿Preocupado? Ocupado en que el equipo mejore y tenga regularidad. Empezamos la temporada con desajustes, después hemos mejorado y ahora hemos vuelto a caer en ellos. Lo tenemos que solucionar. La regularidad necesita resultados, pero también una implicación unánime, como siempre han tenido los futbolistas. No me detengo a observar opiniones".

Moyá:

"Es un jugador con experiencia e historia dentro del fútbol español. Viene de jugar en Copa, y eso le habrá dado confianza y más tranquilidad para afrontar esta nueva situación del partido que tiene puntualmente mañana. Esperemos que lo haga como lo ha hecho siempre".

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.