Liga Española

Sporting de Lisboa sugiere a Cristiano Ronaldo en Twitter que vuelva al club portugués

Sporting de Lisboa sugiere a Cristiano Ronaldo en Twitter que vuelva al club portugués

Fotos: Getty Images

En relación a la noticia que anunció el diario 'A Bola' de Portugal que Cristiano Ronaldo quiere irse de España y abandonar el Real Madrid debido a que se siente perjudicado por la demanda de Hacienda -lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros-, Sporting de Lisboa aprovechó la situación para sugerir al delantero que vuelva a casa.

"Cristiano, un buen hijo a casa retorna", sugirió el club portugués al delantero de Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter. CR7 inició su carrera profesional en el club de Lisboa, antes de que sea descubierto por Sir Alex Ferguson, quien lo llevó y potenció en el Manchester United, equipo en el que se hizo famoso.

Una de las razones que se informa por las que Cristiano Ronaldo quisiera abandonar el cuadro merengue, es porque se siente perjudicado por la denuncia fiscal. El portugués entiende que no tiene culpabilidad en los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos. Se siente perjudicado y no quiere volver a jugar en España.