Liga Española

Theo se vestirá de blanco la próxima temporada

Theo se vestirá de blanco la próxima temporada

Theo marca a Neymar
 

Real Madrid pagará la cláusula de rescisión por Theo Hernández, quien pertenece al Atlético y está cedido en el Alavés.?

>> ZLATAN IBRAHIMOVIC JUGARá EN LA MLS

El Real Madrid busca sucesor para Fabio Coentrao, quien ha involucionado con el paso de los años. Necesitan una variante para Marcelo y Theo Hernández es el elegido. Lo controversial es que forma parte del Atlético de Madrid, rival de ciudad de los blancos. No le tomaron tanta importancia, dado que lo cedieron al Alavés, donde ha conseguido relanzar su carrera.

Theo solo tiene 19 años y es francés. Es un defensa con recorrido por la banda y también se podría adaptar al puesto de central. En ?Casa Blanca’ lo ven como un proyecto similar al de Sergio Ramos por su corta edad. El Atlético de Madrid se niega a venderlo, por lo cual Florentino Pérez sacará la chequera y pagará su cláusula de rescisión. Es decir, abonará la suma de 24 millones de euros para hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la Liga.

Entre Liga y Copa del Rey, Theo acumular 29 encuentros disputados. Sin duda, un número alto de compromisos que lo colocaron en la órbita del Real Madrid. Por tanto, Marcelo ahora tendrá competencia. Un futbolista que integra la Sub 20 del seleccionado de Francia y en quien el Madrid decidió enfrentarse al Atlético para tenerlo en sus filas.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.