Liga Española

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Foto: Getty Images

En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Rusia 2018
Rusia 2018

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Guardiola pone nervioso a Sampaoli

Pep Guardiola habló sobre Sergio Agüero y genera tensión en Jorge Sampaoli y todo Argentina

>> Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Pep Guardiola hace preocupar a Jorge Sampaoli y todo Argentina en relación al estado de Sergio Agüero, quien se sometió el último martes a una pequeña intervención en la rodilla izquierda para tratar una lesión que arrastra desde principios de marzo.

El director técnico del Manchester City anunció que "son cuatro o cinco semanas" las que el delantero argentino estará en etapa de rehabilitación de la artroscopía a la que fue sometido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.

El Kun estará recuperado apenas dos semanas antes del inicio de Rusia 2018 y, pese a que el DT español aseguró que Agüero estará "listo para el Mundial", hay preocupación en Jorge Sampaoli. Sobre todo por lo dicho por el médico de la Selección Argentina, Homero D’Agostino.

"Cuando uno viene con lesiones viejas, la recuperación no es tan rápida como se quisiera", señaló el doctor argentino.

La alternativa de Sampaoli sería convocar a Agüero al Mundial e incluir un delantero más a la lista final de 23 jugadores, en caso se resienta de la molestia que tenía. Mauro Icardi estaría en la nómina para Rusia 2018.

Descentralizado
Descentralizado

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

EN VIVO: Universitario visita a Ayacucho FC en Huanta

Foto: Esthefania Bedoya

Ayacucho FC y Universitario abren la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta

>> Fractura deja a Alianza Lima sin Luis Ramírez

 

 

Previa

Después de conseguir su primer triunfo como local en el Torneo de Verano, Universitario de Deportes visita a Ayacucho FC (3.30 pm) en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta sin Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Diego Manicero, todos por lesión.

Serán Axel Chávez, Jesús Barco y Sandro Montesinos quienes reemplacen a los tres experimentados jugadores, en un equipo que destaca por ser uno de los más jóvenes que ha presentado la 'U' con un promedio de edad de 23,3 años.

El rival de Universitario llega al encuentro por la fecha 13 del certamen después de perder cuatro partidos consecutivos. Los dos últimos por goleada: Alianza Lima (3-1), Comerciantes Unidos (2-3), Sport Rosario (5-1) y Sporting Cristal (5-0).

Ayacucho FC presentaría el siguiente once: Castellanos; Perleche, Bogado, Ortiz, Rosell; Carranza, Mejía, Neira, Ardiles, Morales y Montes.

Mientras que el equipo de Pedro Troglio será con Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Chávez; Barco, Páucar y Vásquez; Quintero, Siucho y Montesinos.