Liga Española

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Dani Ceballos opaca a Cristiano Ronaldo y Real Madrid gana en Vitoria

Foto: Getty Images

En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado