Liga Española

Verrati puja salida del PSG para llegar a Barcelona

Verrati puja salida del PSG para llegar a Barcelona

Foto: Getty Images

El volante italiano busca crecer como futbolista y quiere dejar el PSG. El Barcelona sería su destino. 

>> Paolo Guerrero y una deuda que crece en 2017

Lo que parecía imposible hace unos días, ahora encontró una luz. Forzada, claro. Marco Verrati vela por su futuro y ha pedido salir del PSG, cuadro que todavía lo tiene en sus planes para la campaña entrante. El italiano es el indicado para convertirse en el heredero de Xavi, un rótulo que el propio ex ídolo del Barcelona le propició. Desde el medio oriente, el medio español aseguró que por su juego encaja perfectamente en el club y que Bartomeu y su gente debía ir tras él.

Ahora, desde Ibiza, Verrati mandó el siguiente mensaje al PSG: "dejadme ir al Barça, no vuelvo a París". Sin embargo, los franceses no lo quieren dejar ir, por más que los catalanes vayan a poner sobre la mesa alrededor de 100 millones de euros.

Hace unos días, según L’Equipe, Verrati citó a Antero Herique, director deportivo del PSG, para comunicarle que su deseo es marcharse del conjunto de París. Esa reunión la ha descubierto Patrick Kluivert, ex mundialista con Holanda y futbolista del Barza, quien acaba de renunciar al PSG.

A su vez, vale indicar que el representante de Marco Verrati, Donato Di Campli, dijo lo siguiente: “hemos visto que en 4 o 5 años, Verrati no ha crecido mucho con el club”. Esas palabras no hacen más que apoyar su salida del PSG.

La primera parte está hecha. Verrati ya mostró su interés por irse del equipo. Ahora falta que el Barcelona pueda llegar a un acuerdo con el PSG para facilitar el traspaso del mediocampista italiano al cuadro que empezará a entrenar Ernesto Valverde.