Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Liga Española

Zidane: “Es el mejor momento desde que soy entrenador”

Zidane: “Es el mejor momento desde que soy entrenador”

Con Zinedine Zidane al mando, el Real Madrid suma 39 partidos sin conocer la derrota.

>> Real Madrid goleó al Granada e igualó invicto del Barcelona

Desde su llegada, la magia abunda en la ‘Casa Blanca’. Zinedine Zidane le ha dado un toque triunfador al Real Madrid y hasta el momento ya van 39 partidos como invictos. Para esta ocasión, el Granada fue víctima de un demoledor cuadro ‘blanco’.

Por la fecha 17 de La Liga, el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Granada. La visita sufrió una goleada de 5-0 y mejor que la cantidad de goles, fue seguir sumando para un invicto que parece no tener fin.

Zidane ya es otro, con mucho más experiencia y decidido con lo que hace. El francés apretó el botón indicado para que funcione su equipo a la perfección. Tras el triunfo de su equipo, el técnico del Real Madrid se presentó en rueda de prensa.

Conferencia de Zinedine Zidane:

Goleada ante el Granada:

"Estamos contentos otra vez por el partido que hicimos. Estuvimos muy serios en el inicio, respetando al rival. Cuando empiezas el partido así, marcando goles, siempre es más fácil, sobre todo ante equipos que se cierran bien atrás. Estoy muy contento por la seriedad de todos mis jugadores".

El momento del Real Madrid:

"Es nuestro mejor momento desde que soy entrenador. Cada partido que sumamos es una alegría para todos, para nosotros, el cuerpo técnico, y para la afición... Pero los más importantes aquí son los jugadores, que con su trabajo hacen que esto sea posible. Ahora tenemos tres o cuatro días para descansar y preparar bien un partido difícil, la vuelta de la Copa"

La racha de 39 partidos:

"Estamos contentos con la racha, claro, no nos vamos a poner descontentos. Son los resultados que queremos. Queremos sumar en cada partido y no es fácil. Pero nosotros vamos a por todos los partidos y ahí estamos. La racha es la consecuencia del trabajo bien hecho, pero esto no nos importa. Nos importa el día a día, que los jugadores estén bien físicamente... Los jugadores hacen un trabajo tremendo en cada partido, salen concentrados..."

El estado físico de Isco:

"Isco tiene un golpe fuerte, un bocadillo".

Momento del Balón de Oro:

"Me alegro por Cristiano porque es un premio muy merecido. Los que estábamos alrededor no tenemos cuatro, tenemos uno o dos. Estoy contento por él, se lo merece y siempre es un poco raro hacer esto antes de un partido pero es así y al final salió todo bien".

Madrid de los Galácticos y el de ahora:

"No me gusta comparar, nuestro equipo era muy bueno y hoy es igual, siempre ha sido así. El Madrid siempre ha tenido a los mejores, lo único que hay que hacer es demostrarlo y hoy lo estamos demostrando".

Presión alta y adelantada: "Es más del trabajo hecho en la semana que hemos tenido tras las vacaciones, trabajando bien y fuerte. Hay que demostrarlo siempre y con una semana de mini pretemporada nos ha venido bien para empezar el año de esta manera. Ahora hay que seguir demostrándolo".

Puerta a cero:

"Es muy importante, no sólo para el portero, sino para todos, porque todos trabajamos. Lo estamos haciendo bien y además es muy bueno cuando dejas la portería a cero, porque con los partidos que tenemos, como por ejemplo contra el Sevilla, es muy importante. En Liga no tanto, pero si podemos seguir así mucho mejor".

Rotaciones:

"Cuando tienes un grupo de 24 pienso que vamos a ganar todos junto. Luego pueden hacer la diferencia uno o dos, pero vamos a ganar todos. Cuando entrenas todos los días, vas a tener la oportunidad de jugar. Cuando en mi época éramos 13 jugadores era distinto, ahora puedo rotar, cambiar, que todos se sientan importantes, como tengo muy buenos jugadores no se nota mucho cambio".