Liga Española

Zinedine Zidane enfurecido con sanción a Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane enfurecido con sanción a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró indignado por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo.

 >> ¿Por cuantos partidos estará suspendido Cristiano Ronaldo?

El Real Madrid está a 90 minutos de quedarse con un nuevo título de la Supercopa de España. El 3-1 en el Camp Nou es una gran ventaja, pero su rival es nada menos que el Barcelona. Es por eso que Zinedine Zidane no se confía en lo absoluto e intentará con su equipo, obtener la copa con un nuevo triunfo ante su clásico rival.

Sin embargo, el DT francés no ocultó su indignación por las decisiones arbitrales y la sanción de cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo.

Racha de partidos y títulos: 

"Lo que están haciendo no es fácil. Tenemos mucho talento pero hay mucho trabajo por detrás. Me quedo con el trabajo bien hecho de todos., tanto de los jugadores como el de las personas que hay alrededor. Hay que felicitar a todos por un trabajo bien hecho, pero esto es el inicio de una temporada difícil".

Sanción a Cristiano: 

"Estoy muy molesto por la sanción a Cristiano, no jodido. No me voy a meter a hablar de los árbitros, pero cuando miras y ves lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos con nosotros, ahí pasa algo. Estoy molesto y es mucho para él".

Bale y Asensio:

 "Los dos están trabajando muy bien con el grupo. Lo que uqeremos es trabajar bien siempre. Luego tendremos muchos partidos y muchos cambios, equipos diferentes durante todo el año. Nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno de los dos lo haga bien".

Árbitros:

"He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó. Pero cuando lo ves al final, creo que cinco partidos es mucho. Espero que lo miren bien cuando se reúna el comité. Estoy molesto".

Imágenes:

 "No sé lo que va a pasar. Te estoy mostrando lo que siento. Después de ver el partido otra vez, ¿cómo no me va a molestar? No voy a hablar del árbitro porque es una profesión difícil, pero cuando veo esto, me molesta".

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.