Liga Española

Zidane: ?No solo por estar en el campo vamos a ganar?

Zidane: ?No solo por estar en el campo vamos a ganar?

Zinedine Zidane molestó en Mestalla.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras la derrota ante Valencia en Mestalla que aprieta la pelea por La Liga con Barcelona.

>> Alexander Callens y la sensación de aprender de Andrea Pirlo

La Liga se complica para el puntero Real Madrid tras caer en su visita a Valencia. El cuadro blanco, pese a que tiene un partido pendiente (de visita ante Celta de Vigo) y un punto de ventaja sobre Barcelona, dejó la sensación que desperdició una gran oportunidad de empezar a cerrar un nuevo título liguero. Zinedine Zidane se presentó en conferencia de prensa tras el revés y estas fueron sus principales respuestas:

Derrota en Mestalla ?Perdimos el partido en los diez primeros minutos. Entramos bien con el balón, jugamos y tuvimos oportunidades de marcar. Fallamos y en dos ocasiones nos marcan. Tenemos 80 minutos para volver a entrar al partido, lo hacemos, pero nos han faltado muchas cosas hoy. Existía la oportunidad de sumar puntos y no lo hicimos. Ellos jugaron juntos, se replegaron y nos superaron arriba?.

Errores ?Tenemos que estar siempre atentos. Si tienes momentos en los que no estás concentrado te castigan. Tenemos que estar un poco más listos y en los diez primeros minutos no estuvimos atentos. Con el balón hicimos buenas cosas pero nos faltó lucidez en el último pase. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del domingo. Teníamos una posibilidad de sumar puntos y no lo hicimos. Enhorabuena al Valencia y a pensar en el próximo partido?.

El título ?La Liga tampoco se acababa ganando. Ahora es más difícil porque perdemos tres puntos. El Valencia ha sido el único que ha sumado hoy. Tenemos que pensar que no solo por estar en el campo vamos a ganar. No buscamos excusas, solo hay que pensar en el próximo partido?.

Cambio en defensa ?Varane se ha hecho daño, tenía molestias y por eso le cambiamos. Nos faltó concentración sin balón. Zaza nos hizo daño entre líneas. Un mal control y te meten en dificultades. El fútbol es así, es muy largo y tenemos que estar más atentos".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.