Liga Española

Zinedine Zidane: ?Pensamos partido tras partido, no en el triplete?

Zinedine Zidane: ?Pensamos partido tras partido, no en el triplete?

El estratega francés, Zinedine Zidane, se presentó en conferencia de prensa para analizar el próximo choque del Real Madrid por Copa del Rey ante el Sevilla.

>> 9 futbolistas que más se han devaluado en el 2016

La llave está prácticamente cerrada. El Real Madrid pasó por encima del Sevilla en la ida de la Copa del Rey y ahora toca jugar los últimos 90 minutos para confirmar de manera oficial el pase a cuartos de final. Zinedine Zidane reconoce que su equipo lleva una gran ventaja, pero asegura que los ?blancos’ no se dormirán en sus laureles debido a que en el Sánchez Pizjuán el Sevilla incrementa su juego. A su vez, el francés repasa la actualidad de la ?Casa Blanca’.

Conferencia de prensa de Zinedine Zidane:

Partido de vuelta con el marcador a favor: "Sabemos que es otro partido, es la vuelta, sabemos que será complicado, el Sevilla va a querer ganar el partido y esperamos un partido complicado, pero estamos preparados. Será duro, vamos a sufrir". Rotaciones: "Mañana verás quién va a viajar, para nosotros la idea es que todo es importante, aunque hayamos ganado 3-0 en la ida. Haremos las cosas con cabeza y respetando todo". James: "Se ha resentido de algo del soleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar". Partido más importante: "El partido de mañana es el más importante porque es el próximo". Desplante del Bar?a a la FIFA: "Sólo pienso en el partido de mañana, mi trabajo y mi cabeza es sólo el partido de mañana". Declaraciones de Piqué: "No quiero meterme en eso, voy a meterme en un lío y lo que me interesa es el partido de mañana". Recuperar lesionados: "Ramos está bien y Lucas también, no tiene molestias y estarán con nosotros". Triplete: "Nosotros no estamos pensando en eso. Pensamos día a día. Triplete es el objetivo que todo el mundo quiere, pero esto está lejos, no podemos pensar estas cosas. Se consigue sólo día a día". Eliminatoria 2014, Dortmund ¿es referencia?: "No hemos hablado de esto pero se que mañana vamos a sufrir, seguro que van a entrar fuertes y cuando pierdes 3-0 seguro que el inicio va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados para ese inicio del partido. Luego veremos como evoluciona el partido, pero nos esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro". Sevilla el rival más fuerte: "Tenemos un partido de Copa mañana, y luego otro contra el mismo en Liga. Lo que están haciendo es fenomenal, lo que hicieron hasta ahora es un gran trabajo, son fuertes y buenos con jugadores de calidad y lo sabemos. Son dos partidos fundamentales para nosotros. Es una semana importante. No voy a decir otra cosa, me la guardo para mí". Casemiro:? "Ha descansado ya mucho porque ha tenido una lesión larga. Ahora está bien y sabemos su importancia en el medio del campo para defensas y delantero. Mañana va a estar con nosotros, veremos quien juega. El está muy bien y veremos quien juega". Cristiano Ronaldo: "Puede venir o quedarse, pueden pasar las dos cosas". Todos marcan: Es algo anecdótico, no pedimos a los defensas que metan goles. Queremos seguir haciendo grandes partidos, que marquen todos no es lo más importante". Nasri:? "Es un jugador con mucho talento. Ha tenido un inicio increíble con el Sevilla. No me sorprende lo que está haciendo".