Liga Española

Zinedine Zidane: “Todo se define en el último minuto del último partido”

Zinedine Zidane: “Todo se define en el último minuto del último partido”

Foto: Getty Images

El estratega del Real Madrid se presentó en conferencia de prensa previo al duelo pendiente ante el Celta.

>> Manchester United enloquece por James Rodríguez y Gareth Bale

Partido crucial para el destino de los ‘Blancos’ en su camino por el título de LaLiga. A los dirigidos de Zidane les queda tan solo dos partidos (Celta y Málaga), deben ganar o ganar para consagrarse campeones de España. El técnico francés se mostró sereno (como de costumbre) ante los medios y respondió a todo tipo de preguntas. Incluso habló sobre el futuro de James y el enojo de Morata en el choque ante Sevilla.

Conferencia de prensa de Zinedine Zidane:

Quedan tres finales:
"Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana".
Maletines y primas:
"No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer".
El doblete y el vértigo:
"No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. Siempre pienso en el vértigo positivo".
El enfado de Morata tras ser sustituido:
"No estaba enfadado conmigo, estaba enfadado con otra cosa. No sé con qué, nosotros hablamos y se queda ahí".
El ambiente de Vigo tras el aplazamiento:
"Es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada".
Cristiano y las dos finales:
"Va a estar en los dos partidos de Liga".
Las opciones de Bale para Cardiff:
"No le quita nada de opciones por no haber jugado en Liga y no es el momento de hablar de eso, ha salido ya al campo y está mucho mejor. Es positivo y estamos contentos pero pensamos en el partido de mañana únicamente y no va a estar mañana".
Apercibidos de sanción:
"Ellos lo van a hacer como siempre y lo van a hacer todo para que no le saquen tarjeta. Nosotros positivos, macho".
El doblete:
"No se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana. Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien".
La temporada de Keylor y la necesidad de otro portero:
"Tenemos tres porteros muy buenos y estamos contentos con los tres, luego el año próximo no sé qué va a pasar. Rubén no jugó mucho pero lo que hace en todo el año con el equipo ha sido espectacular".
El futuro de James:
"Está aquí, con nosotros, no se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan".
Ganas de seguir el año que viene:
"Pienso en el día a día y nada más. Estoy contento y aprovecho cada momento porque sé que algún día se acabará. No es mi preocupación ahora. Hasta cuando salgo del coche aquí en Valdebebas hasta el vestuario intento disfrutar de lo que veo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.