Liga Española

Zinedine Zidane ya extraña a Álvaro Morata

Zinedine Zidane ya extraña a Álvaro Morata

Foto: Real Madrid

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, admite que el delantero español, Álvaro Morata, es una gran baja para el equipo.

>> LaLiga: Clásicos entre Barcelona y Real Madrid ya tienen fecha

Zinedine Zidane quiere tener una tercera temporada con el Real Madrid aun más perfecta que las anteriores. Para eso, sabe que debe convencer a su grupo de que son capaces de hacerlo con mucho trabajo y unidad. No obstante, el técnico galo subrayó que su equipo está incompleto debido a la partida de Álvaro Morata. Zidane también reconoció que contará con Cristiano Ronaldo para la temporada entrante.

Sensaciones de pretemporada

"Contento, las sensaciones son buenas, son diez días de entrenamiento y este partido viene bien. Para nosotros es el primero".

¿Esta plantilla es mejor que la del año pasado?

"Siempre intentamos mejorar. Se han ido jugadores muy buenos y vinieron jovenes, pero siempre intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Ellos tienen ganas de entrenar y creo que saben donde están. Si hemos mejorado la plantilla lo veremos durante la pretemporada".

Objetivos

“Lo que hicimos ha sido fantástico, nos preparamos para la Supercopa e intentar ganar todo lo que tenemos. La idea no va a cambiar, los títulos es lo que nos motiva".

La vuelta de Cristiano al campo:

“No lo sé, ahora está de vacaciones que son muy merecidas, después del año que nos ha tocado. Tiene que llegar y poco a poco tendrá minutos. Seguro que volverá rápido”.

¿Sólo falta el delantero?

"Lo que dije es que falta uno con respecto al año pasado, luego veremos cómo lo manejamos. Ya hay 28 jugadores y somos muchos".

El plan con Theo

"Lo mismo que todos, es un proyecto nuevo para él, se está preparando, le veo metido y concentrado con lo que nos va a tocar".

La marcha de James

"Le deseo toda la suerte del mundo".

El estado de Bale

"Este año es distinto porque es la primera vez que hace una pretemporada entera, está muy bien físicamete y él quiere hacer una gran temporada y se está preparando".

Experiencia con Mourinho

"Sabemos el entrenador que es, conoce muy bien el fútbol, sabe cómo manejar un grupo y la experiencia fue muy interesante".

La MLS

"La verdad es que no la sigo día a día, sé que es una buena Liga, también los locales son buenos, han crecido muchísimo en los últimos años".

El partido ante el United

"Espero hacer un buen partido, es el primero, y todos van a tener minutos, y en un primer partido no espero nada, que no se lesione nadie. El resultado no me importa, sólo darlo todo".

 

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.