Luis Enrique: "No dependemos de nosotros para ganar la liga"
Luis Enrique, Barcelona
Fútbol europeo

Luis Enrique: “No dependemos de nosotros para ganar la liga”

Foto: Getty Images

Tras el empate ante el Villareal, el técnico catálan,Luis Enrique ofreció una conferencia de prensa. Aquí sus declaraciones

El Real Madrid ya tiene en la mira su primer fichaje

Para el director técnico del Barcelona, Luis Enrique, fue injusto el empate 1-1 contra el Villareal: “Hemos sido merecedores de los tres puntos por ocasiones y juego, pero no estamos en dinámica favorable. Hemos tenido un tiro al palo y hemos generado suficientes ocasiones como para ganar”,afirmó el asturiano.

Además habló de las sensaciones que le dejó el partido: “Tengo las mismas sensaciones que tuve en Bilbao, aunque un poco mejoradas. No hemos estado finos en la fase final del juego contra el equipo menos goleado de la Liga. El fútbol es como es. En una acción a la contra hemos dejado un pase fácil para Sansone que hemos acusado. Hemos rascado un punto con la falta de Leo. Queda mucha Liga. Hay que seguir mejorando. Cuando entras en una dinámica como esta hay que ser más fuerte que nunca. No tengo dudas de que saldremos de ella”, confesó el Luis Enrique.

El catalán es consciente que su equipo no pasa un buen momento en la liga española y que depende del Real Madrid que no pierde hace 39 partidos: “No depende de nosotros esta Liga. Queda una vuelta más un partido. Tendremos la oportunidad de pelearla, pero dependemos del Madrid. La única opción que tenemos es empezar a ganar ya mismo. Ganar y sumar victorias”, sentenció el español.

Por último,  habló de la no convocatoria del croata Rakitic y de los posibles rumores que lo vinculan al Manchester City: “Las informaciones que salgan en los medios no son fiables ni en un 25 por ciento. Sean croatas, españoles o ingleses. No tiene nada que ver con que no haya sido convocado”, finalizó el estratega.

Luis Enrique: “No dependemos de nosotros para ganar la liga”
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba