Maradona decide entre Messi y Cristiano | Fútbol europeo | Denganche.com
Fútbol europeo

Maradona decide entre Messi y Cristiano

Foto: Getty Images

Hoy, mañana y siempre, Diego Armando Maradona será una voz autorizada para hablar de lo que desee. Y el argentino desarrolló ciertos temas que llamaron la atención como la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, Guardiola o su gusto por Luka Modric.

¿Messi o Cristiano?

“Yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara”.

El regreso de Messi a la Selección de Argentina

“Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso! Que si no tiene personalidad, que si no canta el himno… ¡Que le dejen en paz! El pibe tiene todo el derecho a renunciar a la selección, como hizo este verano. Todo el derecho. Y luego, salen de rodillas a pedirle que vuelva ¡los mismos que le criticaban antes! ¿Cómo es esta historia?”.

¿Messi no tiene personalidad?

“A mí me sacaron de contexto lo de la personalidad de Messi. Aquel día yo le decía al Negro Pelé que antes, en cada gran equipo, había cinco o seis cracks con personalidad. En Brasil, por ejemplo, que, por cierto jugaba casi sin arquero, estaban Pelé, Tostao, Rivelino, Carlos Alberto, Clodoaldo, Jairzinho… Yo, en la carita, le dije muchas veces a Messi lo que pensaba de él, por eso no me preocupó lo que salió aquel día. Me basta y me sobra con decírselo a él”.

Guardiola y el tiki-taka

“Guardiola es un chico fenomenal y todo bien, pero que no me hagan creer ese cuento de que el tiki-taka lo creó Guardiola. Yo conozco bien a la pelota y eso lo creó Cruyff, que fue el pionero. Yo soy un clásico, soy de la cuerda de Menotti, de esa época”.

¿Qué jugador le gusta aparte de Messi y CR7?

“Modric, ese es un crack. Es pequeñito, perfecto para tener ese dominio de pelota. Además, supera líneas, pasa, marca y tiene personalidad. En menor medida, pues aún es joven, le veo futuro a Morata, pero, claro, le tiene que dar partidos aún. Me parece interesante”.

Maradona decide entre Messi y Cristiano
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba