Fútbol Europeo

Marco Verratti descartado para la Eurocopa

Marco Verratti descartado para la Eurocopa

Marco Verratti será operado el 16 de mayo en Doha de una pubalgia y no podrá participar en la Eurocopa de Francia, anunció París Saint-Germain. "La baja del mediocampista italiano sería de unas ocho semanas", indica un comunicado emitido por el club francés.

El director técnico del PSG, Laurent Blanc, aseguró que el club hizo todo lo posible para evitar la operación. "Sigue siendo su problema de pubalgia. Ha hecho progresos, pero todavía tiene molestias. No está apto para empezar un partido", explicó Blanc, que recalcó no desear asumir riesgos con un jugador excepcional y con gran futuro.

"No es una recaída, tiene un problema de pubalgia desde hace dos meses y medio. Ha mejorado, ha vuelto con el grupo y ha jugado en algún partido. Está en vías de curación, pero las molestias siguen ahí. No tiene buenas sensaciones para ser titular, así que es mejor preservarle y curarle, no está bien totalmente", comentó Blanc.

Según trascendió en la prensa italiana, la decisión se habría tomado después de un diálogo entre Verratti y Antonio Conte, director técnico de la selección italiana.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Alexí Gómez y Atlas reciben a Toluca

Foto: Getty Images

Atlas es anfitrión ante Toluca por la fecha 03 del Torneo Clausura 2018. La presencia de Alexí Gómez desde el saque está en duda (hora: 10 p.m)

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Conoce el precio de las entradas para el duelo de la ‘U’ con Oriente Petrolero

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario de Deportes usó las redes sociales para anunciar el costo de los boletos del partido ante el cuadro boliviano

Este lunes Universitario de Deportes debuta en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra. El partido está pactado a las 8.15 p.m. El partido de vuelta se jugará cuatro días más tarde, es decir, el viernes 26 de enero, en el estadio Monumental y a las 8.45 p.m.

Los precios para el trascendental encuentro por la primera fase del torneo fueron anunciados a través de las redes sociales: 20 soles populares, 40 soles oriente, 70 soles occidente y 150 soles butacas.