Fútbol Europeo

Paul Pogba ve a los sucesores de Messi y Cristiano

Paul Pogba ve a los sucesores de Messi y Cristiano

Cristiano Ronaldo marcado por Paul Pogba en la final de la Eurocopa 2016 (Foto: Getty Images).

El frances Paúl Pogba indicó las señales que anunciarán el declive de la supremacía de Lionel Messi y Paul Pogba como los mejores del mundo.

>>Mourinho insistirá por Antoine Griezmann

En una entrevista para la FIFA, Paul Pogba,?volante del?Manchester United,?señaló a los futuros ganadores del premio The Best, una vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estén en el ocaso de sus carreras.?"Hay gente capaz de conseguirlo. Ahí está, Ibrahimovic en el Manchester United. Tiene 35 años, pero por la forma en la que está jugando y marcando goles, seguro que seguirá diez años más al máximo nivel", aseguró Pogba.

"Hazard, Neymar y?Luis Suárez están haciendo un gran trabajo y marcando goles. Todos ellos son jugadores que pueden lograrlo. Sin embargo, para ello, deben seguir anotando, porque es lo que hacen Cristiano y Messi, cuyo rendimiento siempre está muy por encima de todos los demás",?afirmó el francés.

Para Pogba dos tres señales indicarán el final?la supremacía de Messi y Cristiano.?"Cuando dejen de marcar goles y de jugar al nivel en el que están jugando, o cuando otros futbolistas jueguen tan bien como ellos e incluso mejor. Aunque haya jugadores tan buenos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, diría que el estilo y la conducta de estos dos se han convertido en algo más que fútbol a estas alturas", opinó.

"Cuando alguien los supere sobre el terreno de juego y también fuera de él, entonces terminará su supremacía. Pero no sé cuándo ocurrirá porque ambos siguen al máximo nivel",?agregó el también seleccionado de Francia.

El ídolo de Paul Pogba

El internacional francés no perdió la oportunidad para expresar su admiración por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.?"Cuando yo era pequeño veía sus vídeos, me fijaba en cómo jugaba. Me encantan los grandes jugadores, pero hay futbolistas que tienen algo extra, algo especial. Sobre el césped hay 11 jugadores y en la plantilla 22, y terminas fijándote sólo en uno o en dos ellos", comentó.

"Sólo él acaparaba mi atención, porque siempre andaba haciendo algo especial. Jugaba con una elegancia y una belleza exquisita. Ronaldinho era igual. Son futbolistas que poseen un don muy particular. Zidane lo tiene. Yo nunca podía apartar la mirada de él. Estuviera donde estuviera la pelota, yo siempre tenía los ojos puestos en Zidane",?sentenció Pogba.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

En Vivo: Con Raúl Ruidíaz, Morelia visita a Santos

Raúl Ruidíaz es titular en Monarcas que visita Santos Laguna. Ray Sandoval no entró en lista. Sigue las incidencias. 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.