Premier League

¿Ahora sí? Guardiola satisfecho con refuerzos

¿Ahora sí? Guardiola satisfecho con refuerzos

Foto: Internet

‘Pep’ Guardiola aseguró mejorías para la próxima temporada gracias a los fichajes.

>> Lionel Messi: 30 años, 30 títulos

No tuvo el debut deseado, pero no descansará hasta crear el equipo perfecto para conquistar la Premier League y por qué no, la Champions League. ‘Pep’ Guardiola ha aprovechado el actual mercado de pases para poder limpiar la casa y traer caras nuevas que se adapten más a su idea de juego.

El estratega catalán estuvo presente en el evento de golf Icons of Football en Inglaterra y habló brevemente de los movimientos del Manchester City en el mercado de pases. Guardiola busca renovar a los ‘Citizens’ y se mostró agradecido con la directiva que ha podido cumplir con sus deseos.

El Manchester City ya ha incorporado al mediocampista Bernardo Silva, procedente del Mónaco por 60 millones de euros y el portero Ederson que llega del Benfica por la suma de 34 millones de euros. Las próximas semanas se espera que lleguen Kyle Walker (Tottenham) y Benjamin Mendy (Mónaco). A pesar que no es oficial, la llegada de Dani Alves también es muy probable.

"Estoy contento. El club ha hecho un gran esfuerzo este verano", expresó Guardiola durante el evento de golf. Respecto a los fichajes, el catalán se mostró confiado que el equipo será más competitivo. "Seremos mejores que el año pasado. Al igual que el Everton también será mejor. Todos los equipos mejorarán, de eso no hay duda", señaló con mucha confianza ‘Pep’.

Los ‘Citizens’ también se han desvinculado con algunos futbolistas. Por el momento, haa traspasado a Enes Ünal al Villarreal por 14 millones de euros y puesto en libertad a Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Gael Clichy, Bacary Sagna y Jesús Navas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.