Premier League

¡Hazard está vivo!

¡Hazard está vivo!

Fuente: Steve Bardens/Getty Images.
El belga anotó su primer gol después de 35 fechas de Premier League, algo tarde para las aspiraciones que asumía el Chelsea. La fatídica temporada de Eden Hazard nos obliga a poner en un pedestal a Messi y Cristiano Ronaldo. El belga, MVP de la Premier Legue de la campaña 14-15, decidió tomarse unas vacaciones. Tuvo un papel fantasmal en el Chelsea y en él cayó gran responsabilidad de la debacle de los ?blues?. Ahora, ¿por qué compararlo con el argentino y portugués? Sencillo. El del Barcelona y el del Madrid conservan más de diez años sin bajar el ritmo. No sólo buscan superar la marca de los goles, sino también a sí mismos. Son unas máquinas. Y Hazard, luego de capitalizar un exquisito año, fue confundido con una de esas promesas que recién figuran en un campeonato. Se borró del mapa este año y fue una de las grandes razones por las cuales Mourinho dejó su barco preferido. [caption id="attachment_3509" align="alignnone" width="2949"]Fuente: Steve Bardens/Getty Images. Fuente: Steve Bardens/Getty Images.[/caption] Por tanto, ¿a qué viene esta nota? A que el belga recién materializó su primera anotación en la temporada. Y vino por partida doble. Fue ante el humilde Bournemouth y recién en la jornada 35. ¡Fecha 35! En 27 partidos disputados, lo mejor que hizo fue grabar el comercial de Lotus en la que evita derribar 1,000 tasas. Pero bueno, aunque levantó tarde la mano, podemos decir que Hazard aún está vivo.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.