¡Hazard está vivo! | Premier League | Denganche.com
Premier League

¡Hazard está vivo!

El belga anotó su primer gol después de 35 fechas de Premier League, algo tarde para las aspiraciones que asumía el Chelsea.

La fatídica temporada de Eden Hazard nos obliga a poner en un pedestal a Messi y Cristiano Ronaldo. El belga, MVP de la Premier Legue de la campaña 14-15, decidió tomarse unas vacaciones. Tuvo un papel fantasmal en el Chelsea y en él cayó gran responsabilidad de la debacle de los “blues”.

Ahora, ¿por qué compararlo con el argentino y portugués? Sencillo. El del Barcelona y el del Madrid conservan más de diez años sin bajar el ritmo. No sólo buscan superar la marca de los goles, sino también a sí mismos. Son unas máquinas. Y Hazard, luego de capitalizar un exquisito año, fue confundido con una de esas promesas que recién figuran en un campeonato. Se borró del mapa este año y fue una de las grandes razones por las cuales Mourinho dejó su barco preferido.

Fuente: Steve Bardens/Getty Images.

Fuente: Steve Bardens/Getty Images.

Por tanto, ¿a qué viene esta nota? A que el belga recién materializó su primera anotación en la temporada. Y vino por partida doble. Fue ante el humilde Bournemouth y recién en la jornada 35. ¡Fecha 35! En 27 partidos disputados, lo mejor que hizo fue grabar el comercial de Lotus en la que evita derribar 1,000 tasas. Pero bueno, aunque levantó tarde la mano, podemos decir que Hazard aún está vivo.

¡Hazard está vivo!
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba