Premier League

Antonio Conte: "Que se acaben las especulaciones con Diego Costa"

Antonio Conte: "Que se acaben las especulaciones con Diego Costa"

Antonio Conte y DIego Costa. (Foto: Getty Images)
Antonio Conte vive una de sus mejores etapas como entrenador, ya que su equipo marcha primero en la Premier League y es el principal candidato a ganar la liga.

>>En México afirman la llegada de Luis Advícula a Tigres

La dupla Antonio Conte- Diego Costa esta haciendo delirar a la Premier League. Por un lado el técnico italiano esta realizando una excelente campaña con el Chelsea y se perfila como el próximo campeón de la Premier League, por otro lado el brasileño nacionalizado español, Diego Costa se ha olvidado de la temporada pasada donde apenas pudo marcar 12 goles y en la presente temporada es el máximo goleador de la liga con 15 goles junto al chileno Alexis Sánchez. La gran temporada que viene teniendo el ariete español, ha despertado el interés del fútbol chino en donde le han ofrecido ser el jugador más pagado del mundo. Esta noticia ha rondado por los medios de comunicación varias semanas y a Antonio Conte ya se hartó de la situación y manifestó tajantemente, "Que se acaben las especulaciones", sentenció Conte. Antonio Conte hace caso omiso a las especulaciones y recalca que la mejor opción de Diego Costa es quedarse en el Chelsea y triunfar ahí.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.