Premier League

Arsenal superó al Stoke City en el Emirates

Arsenal superó al Stoke City en el Emirates

Con goles de Walcott, Ozil e Iwobi, Arsenal le dio vuelta al marcador para vencer al Stoke City y sigue siendo protagonista en Premier League. ?

Es el mejor Arsenal de los últimos años. Las individualidades han crecido dentro de un colectivo que los ha potenciado. Arsene Wenger revela ahora otro semblante. Alexis Sánchez y Mesut Ozil andan en un nivel top, y otros futbolistas como Walcott o Coquelin en el medio engranan de maravilla en la propuesta del técnico francés. Se han acostumbrado a ganar, incluso tras ir perdiendo partidos como el que tuvieron ante el Stoke City.

Xhaka cometió un penal polémico a Joe Allen y Charlie Adam lo cambio por gol. Chutó cruzado y nada pudo hacer Cech para detenerlo. Sin embargo, al final de la primera parte Theo Walcott igualó la contienda. Apareció acertadamente en el área para equipara acciones.

Luego, Mesut Ozil recibió un pase, como los que el suele regalar, y de sutil golpe de cabeza batió al portero Lee Grant. Finalmente Alex Iwobi definió raso para acabar con las intenciones del Stoke y mantener al Arsenal a tiro de la punta del campeonato.

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.