Premier League

Igualdad con bostezos en el 'Clasico Londinense'

Igualdad con bostezos en el 'Clasico Londinense'

Foto: Getty Images

Arsenal y Tottenham no se supieron sacar ventajas en el final del 'Clasico Londinense'. Choque en que las ocasiones de gol fueron escasas.?

Cuando los resultados estaban a favor de los 'gunners' de?quedar casi en soledad en la punta, su 'archi enemigo', los 'spurs' llegaban al Emirates para arruinar la fiesta a los de Wenger. La previa del choque entre Arsenal y Tottenham brindaba todo tipo de condimentos para sazonar un clásico del fútbol inglés muy al estilo de la Premier League. Lamentablemente para el ojo del espectador no fue así.

El Arsenal necesitaba de los tres puntos para seguir en la punta de la tabla y esperar el resultado del Liverpool para saber si debía seguir compartiendo lo más alto de la Premier League. Por el otro lado, los de Pochettino con una victoria igualaban a los 'gunners' y las posiciones se convertían aún más ajustadas. Ambos cuadros se respetaron de más a la hora de atacar debido a que siempre estuvieron más atentos a no regalar espacios a la hora de salir.

[caption id="attachment_33068" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Las situaciones de gol fueron casi nulas y el marcador se abrió gracias a un golazo de cabeza, pero en contra. A los 42 minutos del partido, Mesut Ozil lanzó un tiro libre en busca de conectar con algún compañero. Ni un compañero del alemán se encontró con la pelota, pero sí Kevin Wimmer, que en su intento de despeje, mandó un testazo a sus propias redes.

Pochettino incentivó a su equipo por buscar el empate en el arranque del segundo tiempo. En cinco minutos de la segunda mitad, se presenció la mejor versión del Tottenham en el partido. Dembele recibió el balón dentro del área y entre varios jugadores del Arsenal, cayó y el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutar fue Harry Kane. A los 51 minutos el 'ciudadano' pondría el empate desde la pena máxima y desde entonces el encuentro no fue más que discusiones y más bostezos.

Con el empate, el Arsenal se dejó servida la punta al Liverpool y se ubica en el tercer puesto con 24 puntos, mientras que el Tottenham en el quinto lugar con 21 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=NRe6HBFT9ZQ  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.