Premier League

La mano de Conte se nota en victoria ante Southampton

La mano de Conte se nota en victoria ante Southampton

Hazard y Costa marcan a favor de los ?blues’.

El Chelsea es muy de Antonio Conte. Ni lo piensen dos veces. El italiano ha conformado un esquema donde las funciones están por encima de los nombres propios. Al inicio privó a su equipo de Cesc para introducir otro volante central de marca, como es Kanté, quien se desarrolla al lado de Matic; y Víctor Moses, prestado en la anterior temporada por Mourinho, también se ha vuelto en pieza esencial de los ?blues’ por derecha. A tal punto que Willian, habitual titular en lo últimos partidos, es opción de recambio en el banco del estratega italiano.

De visita ante el Southampton, el Chelsea no tardó en asegurar el partido. Eden Hazard, de genial inicio de temporada, a diferencia de la anterior, abrió la lata del juego al marcar a los seis minutos de encuentro. El belga recibió de Moses por derecha, llegó hasta la línea del tiro de esquina, amagó hacia adentro para sacarse al defensa de encima y de disparo raso de zurda anotó a favor del conjunto de Conte.

Otro que juega con otro semblante es Diego Costa. El punta es el goleador de la Premier League y se le nota con otra confianza. En el área es un tormento para los defensas rivales y, por lo visto, ahora también lo es desde media distancia. Esta vez, se tuvo fe y anotó mediante un fuerte disparo. Salió del área, buscó su mejor perfil y de derecha registró el tanto tranquilizador. Una anotación que pone al Chelsea en puestos de vanguardia, a solo una unidad por debajo de los punteros City, Arsenal y Liverpool.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.