Premier League

Chelsea levantó cabeza ante el Hull City

Chelsea levantó cabeza ante el Hull City

Tras la dolorosa caída ante el Arsenal, el Chelsea se recuperó con un triunfo ante el Hull City.

El Chelsea necesitaba superarse, una victoria era la única opción en los planes de Antonio Conte y lejos de casa ante el Hull City el objetivo de los tres puntos se lograría. El encuentro en el KC Stadium fue muy parejo, al menos en la primera mitad en la que se apreció a dos equipos muy bien posicionados en el campo, más aun en defensa.

Los primeros 45 minutos acabaron con un Chelsea más ambicioso por el gol que el cuadro local que se vio obligado a aguantar los ataques del poderoso equipo londinense. El estratega italiano empujaba a su equipo que no encontraba la manera de abrir el marcador, pero para la segunda parte, la puntería frente al arco estaría más fina para el Chelsea.

diego-costa-hull-city2

El arranque del segundo tiempo fue similar al primero. Trabado y muy disputado en el medio campo. Tuvo que aparecer una individualidad para cambiar la cara del partido, la cara de un Chelsea que llegaba adolorido tras la derrota ante el Arsenal. El que encaminó a los ?Blues’ fue el brasileño Willian, que tras una gran jugada individual, abrió el marcador a los 61 minutos. Tan solo seis minutos después aparecería el hombre gol del Chelsea para sentenciar el encuentro. Diego Costa se encontró con un rebote dentro del área y puso el 2-0 final.

Por el momento, Chelsea suma trece puntos y se ubica en la casilla seis de la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=OqmNIWvvcvE Tras caer por goleada ante el Arsenal, el Chelsea de Antonio Conte tiene la obliación de quedarse con los tres puntos fuera de casa ante el Hull City. Hora: 9.00am. Canal: DirecTV Sports.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.