Premier League

¡Chelsea campeón de la Premier League!

¡Chelsea campeón de la Premier League!

Foto: Getty Images

Un gol en los minutos finales del partido en cancha del West Bromwich Albion, otorgó el título de Inglaterra al Chelsea de Antonio Conte. 

>> Paolo Guerrero y una feroz competencia en el Brasileirao

Cuando todo hacía suponer que Chelsea no ganaría en el capo del West Bromwich Albion, retrasando los festejos por la obtención una nueva Premier League hasta la próxima semana, apareció Michy Batshuayi en el minuto 82 para desatar la locura entre los hinchas ‘Blues’.

Chelsea suma 87 puntos y no podrá ser alcanzados po el Tottenham, su más inmediato perseguidor, que acumula 77 puntos cuando le restan tres partidos por disputar. De esta forma, Chelsea recuperó el trono que perdió a manos del Leicester City la temporada pasada.

El equipo que actualmente dirige Antonio Conte, se proclamó campeón de la liga inglesa por sexta vez en sus 112 años de historia (quinta desde la creación de la Premier League en 1992). Chelsea recibirá el trofeo de campeón el próximo lunes, cuando reciba la visita del Watford en Stamford Bridge.

Cabe destacar que Chelsea podría conseguir el doblete, ya que se enfrentará al Arsenal en la final de la FA Cup el sábado 27 de mayo. Si consigue ganar en Wembley, Conte igualará a su Carlo Ancelotti, quien logró celebrar los dos títulos más importantes del fútbol ingles en su primera temporada en Stamford Bridge (2009-2010).

West Bromwich 0-1 Chelsea

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.