Premier League

Chelsea consiguió angustioso triunfo sobre West Brom

Chelsea consiguió angustioso triunfo sobre West Brom

Diego Costa anota gol para el Chelsea ante West Brom. (Foto: Getty Images)

Un gol de Diego Costa entregó a Chelsea tres puntos que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League.

El cuadro de Antonio Conte sigue demostrando su supremacía en la Premier League, tras conseguir su novena victoria consecutiva. Esta vez fue ante el modesto West Bromwhich, equipo que no le puso nada fácil el partido a los ?Blues’. Chelsea necesitaba de un empate para seguir como el único líder del campeonato, pero en casa la obligación es gana, más aún si el objetivo es mantener la distancia de tres puntos sobre?Arsenal.

>> ?Vardy estaba vivo! Leicester venció a Manchester City

En el estadio Stamford Bridge Chelsea fue superior al West Bromwich. No obstante, y a pesar de tener varias ocasiones de gol en la primera mitad, como las de Hazard, Kanté y David Luiz; los de Conte no podían abrir el marcador. La segunda mitad fue muy parecida a la primera y los locales continuaron como los dominadores del juego, pero el gol no llegaba.

Afortunadamente, a los 76 minutos apareció el goleador del Chelsea para luchar y conseguir el tanto de la victoria. Diego Costa aprovechó una?asistencia de Cesc Fábregas, se sacó a un defensor de encima y rompió las redes del portero Ben Foster.

Con el triunfo, Chelsea es el líder de la Premier League con 37 puntos. Detrás de los ?Blues’ está el Arsenal con 34 unidades. West Bromwich por su parte se mantiene en la mitad de la tabla con 20 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=xCxzeQDEWZ8  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.