Premier League

Chelsea descarta a Arsenal de la pelea por la Premier

Chelsea descarta a Arsenal de la pelea por la Premier

Eden Hazard celebra gol del Chelsea ante Arsenal (Foto: Getty Images).

Una importante victoria consiguió el Chelsea de Antonio Conte sobre el Arsenal de?Arsene Wenger, estirando su ventaja en la tabla de posiciones.?

>> Raúl Ruidíaz, Andy Polo y el ?Clásico Periférico’

Doce puntos es la ventaja que Chelsea le ha sacado a Arsenal, disputadas 24 jornadas en la Premier League. Una diferencia imposible de revertir a pesar de las 14 fechas que restan en la liga inglesa. Más aun teniendo en cuenta que los ?Gunners’ deben medirse con Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League y los ?Blues’ solo deben concentrarse en el torneo doméstico.

La victoria del Chelsea sobre Arsenal en Stamford Bridge es indiscutible, el momento del equipo de Antonio Conte es de los mejores. Los goles del encuentro fueron anotados por Marcos Alonso (13'), Eden Hazard (53') y Cesc Fabregas (85') para los locales, descontando para la visita Olivier Giroud (90' +1).

Cabe resaltar el golazo de Hazard, quien partiendo desde su propia cancha, a base de fuerza y habilidad, superó a cuanto rival se le cruzó en el camino para vencer a Petr Cech. El arquero checo no tuvo su mejor actuación, ya que en un mal despeje permitió a Fabregas poner el 3-0, en un tanto que no fue celebrado por el español por su pasado en Arsenal.

El resultado final es lamentado por Tottenham y Liverpool, los últimos dos candidatos que en el papel mantienen opciones de darle caza a Chelsea, siempre y cuando mantengan el ritmo ganador que exige la persecución. Aunque está claro que, la Premier League prácticamente tiene un nuevo campeón.

Chelsea 3-1 Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=ARW33uHbEDc

La previa

El líder absoluto de la Premier League, Chelsea, se enfrenta a Arsenal, uno de sus principales escoltas. Stamford Bridge será escenario?del partido más importante de la fecha 24 del torneo. Un choque de descarte en la pelea por ser campeón de Inglaterra.

Hora: 7:30 a.m.

Canal: ESPN 2

Estadio:?Stamford Bridge

Los datos:

  • Chelsea es puntero de la Premier League con 56 puntos y Arsenal es tercero con 47.
  • Diego Costa y Alexis Sánchez son los máximos goleadores de la Premier League con 15 tantos.
  • Alexis Sánchez solo le marcó una vez al Chelsea en 7 partidos.
  • Arsenal?no ganan desde 2011 en el Stamford Bridge, cuando golearon por 5-3.

La palabra:

"Nadie debería pensar que la liga está finiquitada. Todavía puede pasar cualquier cosa. Todavía faltan 15 partidos y tenemos a grandes equipos detrás de nosotros".- Antonio Conte.

"Chelsea es un equipo más equilibrado que antes. No están en el primer puesto por suerte. (Eden) Hazard y (Diego) Costa están mejor forma que nunca".-?Arsene Wenger.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.