Premier League

Chelsea dio repaso al Everton

Chelsea dio repaso al Everton

Un doblete de Hazard y tantos de Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro dieron triunfo a Chelsea en casa contra Everton.

De menos a más, el conjunto de Antonio Conte va?respondiendo como el italiano quiere. Y ante Everton, uno de los cuadros más pintados de la Premier, los 'blues' revelaron su mejor versión de la temporada. Con un Eden Hazard imparable y con Costa en perfecto estado, los de Londres son serios favoritos al título.

Las diagonales de Hazard, de izquierda hacia al centro, son una marca registrada del belga. Y de esa manera abrió el marcador. Por la misma zona, el lateral español Alonso infló la cuenta de remate raso. Costa no quiso faltar a la fiesta del primer tiempo y empalmó un balón de modo formidable para dibujar una goleada momentanea.

Hazard de zurda puso el cuarto, mientras que Pedro, quien se encontró un rebote, cerró un resultado que ubica al Chelsea de líder, a la espera que jueguen Arsenal y Liverpool.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.