Premier League

Chelsea humilló al Manchester United de Mourinho

Chelsea humilló al Manchester United de Mourinho

Foto: Getty Images

El equipo de Antonio Conte?se puso a un punto del primer lugar de la Premier League, gracias al?categórico triunfo sobre el Manchester United de José Mourinho. ??

?Resultó ser una tarde para el olvido para José Mourinho en su primer regreso a Stamford Bridge?, señala la web del Manchester United. Una conclusión que no admite discusión, en un partido con un solo equipo en la cancha desde el primer minuto. El Chelsea de Antonio Conte.

El equipo del italiano se puso en ventaja casi desde el saque, por conducto de Pedro (30''), quien aprovechó una confusión en la defensa para abrir el marcador. Gary Cahill (22'), tras un tiro de esquina, marcó el segundo. Un 2-0 acorde con lo que se vio en la primera mitad.

[caption id="attachment_31478" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

La reacción del equipo de Mourinho nunca llegó, ante un Chelsea confiado e inspirado que amplió la cuenta tras una gran acción colectiva que coronó Eden Hazard (61'). Finalamente, N’Golo Kante (70') le puso la cereza al pastel en una excelente acción individual. Un 4-0 que vuelve a sembrar muchas dudas en torno al proyecto de los ?Reds Devil’.

El partido dejó la Premier League al rojo vivo. Cinco equipos están separados por un punto en la pelea por el liderato. Manhester City, Arsenal y Liverpool tienen 20 puntos, seguidos por Tottenham y Chelsea con 19. Mientras que Manchester United está fuera de los puestos europeos y a seis de distancia del primer puesto.

Chelsea 4-0 Manchester United

https://www.youtube.com/watch?v=PdmKWXkTLb0 __________________________________________________________________________________________________________________________

Incidencias:

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.