Premier League

Liverpool impuso el ?heavy metal’ ante el Chelsea

Liverpool impuso el ?heavy metal’ ante el Chelsea

Los ?reds’ superaron de visita al Chelsea en la quinta fecha de la Premier League.

Al ritmo de Klopp, el Liverpool se quedó con una muy importante victoria en el Stamford Bridge. Ritmo que se asemeja más al heavy metal como alguna vez se describió el estratega alemán. El Liverpool tocó la nota que más le afecta al Chelsea y los primeros 45 minutos fueron suficientes para quedarse con los tres puntos.

Desde los dos banquillos, el partido se vivía de manera intensa, el 0 inquietaba al alemán e italiano y en sus cabezas rodeaba la pregunta de cómo romper la igualdad. La respuesta la consiguió Klopp que, con sus rápidas contras y juego asfixiante, encontraron los espacios necesarios. A los 17’ minutos, el Liverpool controlaba el encuentro y fue ahí que Coutinho levantó la cabeza para ubicar a Dejan Lovren solo dentro del área pidiendo la pelota. Lovren la recibió de maravilla y sin pensarlo dos veces, remató en primera para guardarla entre las redes.

Un gol más que importante ya que le daría al Liverpool ese toque de confianza que necesitaban para combatir el resto del partido con mucha jerarquía. De pronto apareció el capitán de los ?reds’, Henderson. Klopp le ha dado toda la confianza a Henderson al entregarle la cinta y a su vez todas las pelotas paradas. El volante responde de la mejor manera y esta vez con un verdadero golazo.

[caption id="attachment_26641" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

A los 36’, un despeje cayó en los pies de Henderson que, apuntó, calibró y disparó. El balón voló a lo largo del Stamford Bridge en dirección al ángulo derecho de Courtouis, limpiando cualquier telaraña ubicada en aquella esquina. Los hinchas del Liverpool explotaron de la emoción, incluso el que les está escribiendo en este momento (para ser sincero, es imposible no gritar un gol así). 2-0 a favor y mucho por jugar por delante.

La segunda mitad fue más reñida. El Chelsea fue a descontar, pero el Liverpool no se los dejaba nada fácil. Los ?blues’ debían jugar en colectivo para llegar al gol y así fue. Hazard conectó con Matic que dentro del área y pegado a la línea controló la pelota y la centró para Diego Costa. El español está fino frente al arco y marcó su quinto gol en cinco partidos. La ventaja se acortaba para los de Klopp que luego del tanto en contra, supieron manejar el partido a la perfección.

Con el Chelsea encima, los ?reds’ escondieron la pelota, tocaron y tocaron hasta el que Heavy Metal se convirtió por momentos en una ?filarmónica de Pep’. A los 80 minutos, el Liverpool se apoderó de la pelota por casi tres minutos, de aquí para allá, por izquierda o derecha, el Stamford Bridge se convirtió en un rondo gigante. Luego de tantos toques, decidieron pisar el área rival y Courtouis evitó el tercero del Liverpool de manera notable.

Tres puntos para un necesitado Liverpool que ahora se vuelve a meter en la lucha por la Premier League. En Inglaterra se está volviendo de moda el ?Rock n Klopp’, escúchenlo.

Chelsea 1-2 Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=LmRnb5Y__Uc
Video: youtube.com
____________________________________________________________________________________________________________________________________ El partido más atractivo e importante de la quinta fecha de la liga inglesa se disputa en?Stamford Bridge. El Chelsea recibe en Stamford Bridge al Liverpool con la ilusión de colocarse provisionalmente como líder de la Premier League en el inicio de la quinta jornada. El equipo de Antonio Conte está dos puntos por detrás del líder, Manchester City, que el sábado juega ante el modesto Bournemouth. Canal: DirecTV Sports.
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv