Premier League

Chelsea se quedó con un punto en su visita al Burnley

Chelsea se quedó con un punto en su visita al Burnley

El Chelsea de Antonio Conte visitó al Burnley por la fecha 25 de la Premier League. Los 'Blues' se adelantaron en el marcador, pero los locales consiguieron la igualdad.?

>> Debate a Pluma: ¿Qué significa jugar el clásico del Fútbol Peruano?

Una pelota parada arruinó todos los planes para el líder la Premier League. Con la victoria del Liverpool sobre el Tottenham, el Chelsea debía sumar de a tres para estirar?su diferencia mucho más con sus escoltas. En el arranque, el Chelsea se encontró con el gol, pero luego un tiro libre del Burnley obligó a que ambos cuadros se repartan los puntos.

De área a área. A los seis minutos, el Chelsea fue al ataque desde su propio arco y con mucha efectividad. Kante tocó para Moses para que la pelota acabe en pies de Pedro para que así el 'canario' marque el único gol del Chelsea. Con el resultado en contra, el Burnley fue a buscar el empate. Con el reloj marcando 23 minutos, el árbitro cobró un tiro libre a favor de los locales. Robbie Brady fue el encargado de ejecutar la falta y lo hizo de manera extraordinaria, por encima de la barrera, curva perfecta e imposible para que el arquero la ataje.

Un punto que termina favoreciendo a Chelsea debido a que fuera de casa siempre es bueno regresar sin las manos vacías. Los dirigidos por Antonio Conte suman 60 puntos y son los líderes de la Premier League con 10 puntos de ventaja sobre su escolta, el Tottenham. Mientras tanto, el Burnley anda en la mitad de la tabla (12) sumando 30 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=-QzWTkCbJvA  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.