Premier League

Aguero comanda la goleada del City ante West Brom

Aguero comanda la goleada del City ante West Brom

Con dobletes de Aguero y Gundogan, el City goleó al West Brom y se mantiene en lo más alto de la Premier.

No en vano es un de los artilleros más decisivos de los últimos años en la Premier League. Sergio Ag?ero había perdido la confianza en los recientes enfrentamientos del City, de manera que hasta Guardiola lo dejó esperando en el banco en un par de partidos. Sin embargo, ?Pep’ no goza de un futbolista como el argentino en su plantel, por lo cual rápidamente lo devolvió a su oncena inicial. Y en la visita al West Bromwich demostró de qué está hecho y encaminó la victoria del Manchester City después de varias fechas.

[caption id="attachment_32145" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

En el fondo, los locales dejaron grietas y, por tanto, el ?Kun’ aprovechó una de ellas. Gundogan, el otro gran protagonista del duelo, filtró un pase al vacío y el argentino con potencia definió por debajo del portero Ben Foster para marcar el primero. En segunda instancia, cuando aún el rival no digería la primera anotación de Ag?ero, el propio atacante ensayó un fuerte disparo desde media distancia inatajable para el golero en mención. Sin duda, una conquista que encarriló un nuevo partido. Con menos tensión y con más espacios para los ?ciudadanos’.

Entonces, con el oponente prácticamente entregado, Ag?ero merodeó con el balón en su poder el área del West Brom, sin nadie que le ajuste las cuentas, y con un sutil pase dejó a Gundogan solo frente al arco contrario para convertir el tercer gol a favor de los de Guardiola. Y, por si fuera poco, nuevamente el alemán se despachó con otra diana. El mediocampista ingresó a la acción por el medio y capitalizó un pase de De Bruyne por izquierda. Chutó raso y firmó una goleada más que productiva para el City; dado que se levantaron después de seis fechas de ganar en el regreso goleador de un formidable Sergio Ag?ero, quien participó en los cuatro tantos del enfrentamiento.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.