Premier League

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ¿juntos en el Arsenal?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ¿juntos en el Arsenal?

Foto: Getty Images

Arsene Wenger reveló qué sucedió con ambos futbolistas en 2003

>> Gianluigi Buffon y el día indeseado por la Juventus

Arsene Wenger, entrenador francés que dirigió su último partido con el Arsenal el último sábado después de 22 años en el club, reveló que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por la mayoría como los mejores jugadores en el actualidad, pudieron llegar a los 'Gunners'.

El director técnico galo señaló que intentó fichar a ambos futbolistas en 2003, pero el portugués prefirió llegar al Manchester United y el argentino decidió no dejar el Barcelona.

Cristiano Ronaldo
"El jugador (que el Arsenal no fichó y) del que todo el mundo se acuerda es Ronaldo. Estuvo aquí con su madre y las posturas estaban muy cercanas. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon. Ofrecimos 4,5 millones de libras y estábamos negociando. David (Dean, vicepresidente entonces del club) se reunió con (Jorge) Mendes en París, que por aquel entonces representaba al Sporting, y estuvimos muy cerca. Pero el United ofreció 12 millones de libras, algo muy lejos de lo que podíamos dar nosotros".

Lionel Messi
"Me reuní con los padres de Cesc (Fabregas) en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito... sobre todo por culpa de los agentes. El Barcelona no estaba interesado en desprenderse de Messi e hizo la oferta necesaria para retener al futbolista en el club".

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.