Premier League

Dani Alves busca volver a las órdenes de Guardiola

Dani Alves busca volver a las órdenes de Guardiola

Foto: Internet

El lateral brasileño, Dani Alves, se reunirá con la directiva de la Juventus para adelantar su salida del club.

>> ¿Mourinho cierra las puertas del United a Cristiano?

Dani Alves tuvo un renacer con la Juventus y ha vuelto a encontrarse con su mejor versión tras dejar el Barcelona. Un nuevo aire le hizo bien al brasileño y ahora todo indica que buscará mudarse nuevamente y partir de Italia. En las últimas semanas, Dani Alves ha tenido algunos actos que no han caído bien a la afición de la ‘Vecchia Signora’ y los medios italianos señalan que el día de hoy, Alves se reunirá con la directiva del club para solucionar su futuro.

El lateral derecho tiene contrato hasta el 2018, pero sus intenciones apuntan más a una pronta salida que a la renovación. Su destino podría ser la Premier League, en donde el Manchester City lo espera con los brazos abiertos. ‘Pep’ Guardiola le da el visto bueno a la llegada de Alves y el propio brasileño buscará estar a las órdenes del entrenador que lo hizo ganar todo con el Barcelona. Como también indican los medios italianos, 'Pep' Guardiola, junto con los 'Citizens', ofrecerán un contrato de dos años por Dani Alves. 

Con 34 años, Dani Alves participó en 33 encuentros la pasada temporada con la Juventus. Contando todas las competiciones, anotó seis goles y logró siete asistencias.