Premier League

De Bruyne confirma que Manchester City está para campeón en Stamford Bridge

De Bruyne confirma que Manchester City está para campeón en Stamford Bridge

Foto: Manchester City

El belga anotó el gol con el que Manchester City derrotó a domicilio a Chelsea en la fecha 07 de la Premier League.

>> Guardiola sobre el accidente del 'Kun' Agüero: “No soy policía”

Manchester City se llevó la victoria de Stamford Bridge en un encuentro que el equipo de Josep Guardiola dominó ante el actual campeón de la Premier League. Kevin De Bruyne (67') con un impresionante zurdazo aseguró los tres puntos que permiten al equipo seguir en lo más alto de la tabla con 19 puntos, los mismos que Manchester United.

Un gran triunfo que llega en el infortunio de una semana en la que se confirmó la prolongada ausencia de Benjamin Mendy y en la que Sergio Agüero, en gran racha goleadora, sufrió un accidente en Ámsterdam. Sin embargo, el equipo de Guardiola impuso su concepto al de Antonio Conte y encontró el factor desequilibrante en De Bruyne.

"El relato de los mejores asesinos siempre es silencioso. Como el del belga. Angelical en su rosto, delicado en su juego, un pasador portentoso y en los últimos encuentros, también, matador". destacó la web del Manchester City sobre el héroe de la jornada.

Chelsea 0-1 Manchester City

El tercero recibe a uno de los punteros, Chelsea enfrenta al Manchester City por la fecha 07 de la Premier League (11:30 a.m. – ESPN).

Dos de los aspirantes a la Premier League se enfrentan en Stamford Bridge. Chelsea y Manchester City, tremendo choque por la fecha 07 de la liga inglesa. Un partido que pone frente a frente a dos de los mejores entrenadores del mundo, hablamos de Antonio Conte y Josep Guardiola. Muy complicado anticipar un ganador.

Los datos

  • Manchester City y Manchester United son punteros con 16 puntos, Chelsea es tercero con 13.
  • Álvaro Morata es el goleador de la Premier League con 6 goles, Sergio Agüero es segundo con 5.
  • Sergio Agüero es baja tras protagonizar un accidente vehicular. Vincent Kompany y Benjamin Mendy también son bajas por lesión.
  • Danny Drinkwater será la única ausencia de un Chelsea
  • Los últimos 5 partidos entre Chelsea y Manchester City tuvieron un mínimo de 3 goles.
  • Conte ganó la partida a Guardiola en los dos duelos de la pasada campaña.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.