Premier League

Diego Costa: 13 goles que desafían su mejor marca

Diego Costa: 13 goles que desafían su mejor marca

Diego Costa dejó la mala racha y es le pichichi de la Premier League
No hay mal que por bien no venga. Diego Costa dejó atrás su mala racha de la temporada pasada?y ya suma 13 goles en la presente campaña. Antonio Conte lo ha regresado a la mejor escena.?

>>Diego Costa da victoria al Chelsea sobre C. Palace

Diego Costa es sinónimo de gol. Por ello, el Chelsea decidió comprarlo para la temporada 2014-2015 por 36 millones de euros. Esa temporada el popular 'Lagarto' no desentonó y marcó veinte goles en veintiséis partidos. Para la temporada 2015-2016, la suerte no le dio cara a este genial artillero y sumado a una mala campaña del Chelsea, ?ubicándose en la casilla diez a final de temporada, solo pudo anotar doce goles en veintiocho partidos.

Pero eso ya es historia. Diego Costa se encuentra en racha, ya que el día de hoy anotó su decimotercer gol en la Premier League y superó los doce goles que convirtió la temporada pasada.En la presente liga ha anotado trece goles en diecisiete encuentros igualando el promedio de goles que obtuvo cuando jugó su primera temporada en los 'Blues' (0,76).

?En la temporada 2014-2015 pudo llegar a los diecisiete goles en la jornada dieciocho, una más que la presente temporada. No obstante, solo había marcado tres goles a estas alturas del torneo en la temporada 2015-2016.

En el encuentro de hoy, Azpilicueta ingenió un magnifico centro que Costa supo conectar con un potente cabezazo, silenciando al Selhurst Park. El 'Lagarto', además, registra cinco asistencias en la presente temporada, eso ha conllevado a que los aficionados entonen su nombre?a viva voz.

Con el gol anotado ante el Crystal Palace, Costa ha celebrado 50 conquistas en 96?partidos con el Chelsea : 45 en Liga, ?3 en Copas y 2?en Champions, es decir, marca un gol cada menos de dos partidos con la camiseta del Chelsea. El Lagarto ha vuelto y más encendido que nunca.

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.