Premier League

Diego Costa salva derrota del Chelsea ante Swansea

Diego Costa salva derrota del Chelsea ante Swansea

Foto: Getty Images

El cuadro londinense y el galés igualaron por dos goles en la cuarta fecha de la Premier League.

Conte le brindó al Chelsea temperamento, pero lejos de Londres, su poderío disminuyó ante un muy complicado Swansea. Ambos jugaron un buen partido, entretenido, de ida y vuelta. En líneas generales, un típico partido de la Premier League, en el que el equipo más chico no le tuvo temor al más grande. El Swansea lo pudo ganar, pero Antonio Conte cuenta con un goleador letal.

Para los ?Blues’, gol significa Diego Costa. Conte ha logrado pulir nuevamente la mejor versión del ?Lagarto’ y es que el delantero español está con la puntería fina, aguerrido como siempre y no un?busca pleitos, como nos tuvo acostumbrados. ?Costa a los 18 minutos abrió el marcador en el Liberty Stadium. Los locales no bajaron los brazos tras el tanto y antes de buscar el empate, se enfocaron en no recibir otro gol.

[caption id="attachment_25898" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Para el segundo tiempo, el Swansea ingresó al terreno de juego con otra mentalidad. Una ganadora, que quería hacerse respetar en casa. Un minuto antes de que cumpla la segunda media hora de juego, Sigurdsson marcó la igualdad desde los doce pasos. Envión anímico para ?The Jacks’, ya que en la siguiente jugada consiguieron voltear el marcador?con la diana de Fer.

La derrota no estaba en los planes del Chelsea y menos en los de Diego Costa. A minutos del pitazo final, el delantero español arruinó la fiesta de los locales logrando un doblete en su cuenta personal. Un empate con sabor a derrota para el Chelsea, debido a que en la tabla quedaron con 10 puntos y dejaron al Manchster City como único puntero de la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=cwNrW5wZXnw
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.