Premier League

Dueño de Facebook ofrece comprar al Tottenham

Dueño de Facebook ofrece comprar al Tottenham

Foto: Social Geek

Facebook sería parte del accionariado que intentará adquirir al club de Londres. 

>> Prensa vincula Yoshimar Yotún en club de Turquía

En los últimos años, el conjunto del Tottenham ha recuperado la presencia que había perdido durante los últimos años. La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo de los ‘Spurs’ fue determinante y junto a nombres como los de Dele Alli, Kane o Ericksen han podido hacer más competitivo al elenco londinense.

Según Daily Express, un medio inglés, el Tottenham podría cambiar de propietarios. El grupo Iconic Capital presentará una propuesta para adueñarse del club de Londres, que en la actualidad pertenece en su gran mayoría a Joe Lewis y Daniel Levy, empresarios de capital privado e inversores.

El grupo inversor que quiere comprar al Tottenham cuenta con fondos de diversas empresas de Silicon Valley. Una de ellas es Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, quien pasaría a formar parte del accionariado ‘Spur’.

Daily Express cuenta que la oferta sería de mil millones de libras para que puedan comprar el Tottenham. Los actuales dueños del equipo ya tienen conocimiento de la intención de los americanos, por lo cual en cualquier momento podrían empezar a negociar.