Premier League

El United de Mourinho venció a Leicester y tiene puntaje perfecto

El United de Mourinho venció a Leicester y tiene puntaje perfecto

Foto: Getty Images

Los goles de Rashford y Fellaini dieron un nuevo triunfo al Manchester United ante el Leicester. Los de 'Mou' suman 9 puntos y son líderes de la Premier. 

>> Sterling da agónico triunfo al City sobre Bournemouth

Tres partidos, tres victorias. Así se encamina el Manchester United a su reencuentro con el título de la Premier League. Sin duda, esta segunda temporada de Mourinho al frente de los ‘Red Devils’ promete una campaña mejor que la anterior. Con la suma de algunos refuerzos como Lukaku o Matic, ahora se hicieron cargo del Leicester City de Vardy, Mahrez y compañía.

Es evidente que este conjunto del Manchester defiende mejor que antes. La llegada de Matic, proveniente del Chelsea, le auspicia un mejor sostén en la recuperación. Es, a su vez, la llave para que Pogba pueda tener mayor libertad en la conducción, puesto que el serbio se puede desarrollar solo en el medio.

La lata del partido la abrió Marcus Rashford. El delantero del United esperó un tiro de esquina sin marcas y solo tuvo que chutar como pudo para batir a Schmeichel, propietario de un apellido legendario en Old Trafford. El gol se caía de maduro y fue el canterano quien tuvo el honor de romper el resultado en casa.

Desde el banco llegó el segundo tanto. Lingard filtró un balón que impactó en Fellaini y se metió en pórtico del Leicester, que sumó su segunda derrota en la Premier League.

De esta manera, el Manchester ganó todo lo que jugó hasta ahora en el torneo, a la espera de un rival de peso para poder medir su verdadero nivel.

Descentralizado
Descentralizado

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

Sporting Cristal espera la llegada de su fichaje a más tardar el jueves para que se sume a la pretemporada del equipo

>> Universitario espera fichar antes del cierre del libro de pases

Es inminente la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal. El defensor chileno de 30 años que militó en el Deportivo Huachipato desde el 2012 llegará a más tardar el jueves a Lima para sellar su incorporación al cuadro celeste.

El zaguero central, con paso también por Colón de Santa Fe, River Plate y Platense (Argentina), y por Unión San Felipe (Chile), llega a Sporting Cristal por pedido expreso del entrenador Mario Salas, quien lo conoce por haberlo entrenado en Huachipato durante el 2014.

Conocida su salida de los 'Acereros', una hincha llegó hasta el campo donde entrena el equipo para darle una emotiva despedida.

"Gracias. Te queremos Omar. Gracias por todo lo que nos entregaste", dice la fanática que tiene entre sus manos una pancarta dedicada también al futbolista.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.