Premier League

Manchester City y Tottenham igualan en debut de Gabriel Jesús

Manchester City y Tottenham igualan en debut de Gabriel Jesús

El Etihad Stadium reunirá a dos estrategas reconocidos y al mando de dos grandes equipos, pero que viven distintas realidades.

>>El Manchester United rescata agónico empate ante Stoke City

El Manchester City de Guardiola tenía la obligación de levantar cabeza en casa y no continuar con su mala racha. Mientras que el Tottenham de Pochettino ?necesita el triunfo para asechar al líder Chelsea. Fue un verdadero partidazo, ambas escuadras mostraron lo mejor de sí con el objetivo de llevarse los 3 puntos a casa.

En los primeros minutos fue el City quién dominó el juego, jugando al pase y llegando con facilidad al arco de Hugo Lloris, quién fue figura la primera mitad del primer tiempo. Pero tras un pase largo por parte del equipo 'ciudadano' el alemán, Leroy Sané se adelantó a Lloris y quedó solo ante el arco del cuadro de Pocchetino, el primer gol para los locales.

El segundo tanto no se hizo esperar y tras un blooper nuevamente de Hugo Lloris, el belga Kevin de Bruyne aprovecha el grueso error del guardameta francés marcando el 2-0 para los locales, definitivamente estos dos errores opacaron todo lo bueno hecho por el arquero galó.

A los 58 minutos de juegos, solo cuatro minutos después del gol del belga, los ' Hotspurs' marcaron el descuento tras una desconcentración de la línea defensiva, Dele Alli fue el encargado del descuento, enfureciendo a Pep Guardiola.

Tras el gol, el conjunto celeste se fue con todo a ampliar el marcador. El juego se tornó de ida y vuelta, Pep Guardiola se volvía eufórico por las ocasiones no concretadas por su equipo y como dicen goles que no haces te los hacen y así fue. Al minuto 78, el coreano?Heung-Min Son anota un golazo enmudeciendo al??Etihad Stadium y alargando la crisis del equipo de los 'Citizens'.

 
Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.