Premier League

Ferguson, enamorado del fútbol de ?Pep’

Ferguson, enamorado del fútbol de ?Pep’

Luego de la victoria de Manchester City sobre el Manchester United, Sir Alex Ferguson se mostró impresionado con el juego de los ?Citizens’.

En poco tiempo, Guardiola ha mejorado indiscutiblemente el juego del Manchester City y es que su manera de ser, comprender el juego, aprendizaje constante y superación del día a día, hacen que el trabajo de Guardiola en el City brille más rápido de lo esperado. Clasificó a la Champions League y en la Premier League no ha perdido ni un encuentro, ubicándose de manera solitaria en el primer puesto de la tabla, pero su hazaña más complicada fue derrotar?al poderoso Manchester United de Mourinho.

El 'Teatro de los Sueños' se convirtió en una fantasía para el ?City’. El equipo de Guardiola entró a la cancha sin temor a nada y demostraron que bajo el mando del ?Pep’, se crea?una sinfonía de buen juego. Los goles llegaron en el primer tiempo y para el segundo, todo fue posesión y toque para el Manchester City.

[caption id="attachment_25602" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Entre todos los expectantes del Old Trafford, estaba una leyenda del fútbol, el gran Sir Alex Férguson. El mítico estratega escocés presenciaba la derrota de su querido United, pero el gran juego del rival lograba sacarle una que otra sonrisa. Según señala The Sun, Ferguson esperó hasta el final del partido para poder verse las caras con Guardiola. ¿La razón? Llenarlo de ovaciones. Sir Alex se mostró anonadado por?el fútbol que aplicó Guardiola a su equipo y no podía dejar de felicitar al catalán.

Guardiola y Ferguson comparten una similar pasión por el fútbol y son dos estrategas muy exitosos. En el 2009 y 2011 se vieron las caras en las finales de la Champions League. En las dos ocasiones Barcelona levantó la ?Orejona’. Hace algunas temporadas, la prensa inglesa reconoció que Ferguson intentó convencer a Guardiola para que se convierta en el DT?del Manchester United, finalmente ?Pep’ tomó el mando del Bayern Múnich. Ahora en Manchester, Ferguson podrá apreciar el maravilloso juego de Guardiola, aunque tendrá que hacerlo viendo a su clásico rival, el Manchester City.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv