Premier League

Frank Lampard nombra su Top 5 del Chelsea

Frank Lampard nombra su Top 5 del Chelsea

Frank Lampard considera a Drogba y Terry como los mejores jugadores con los que ha jugado. (Foto: Getty Images)

El ex volante del Chelsea, Frank Lampard, nombró a los mejores cinco jugadores con los que le tocó jugar con los ?Blues’.

>> Fútbol Chino: Los 5 fichajes que mueven el piso de Europa

Lo ha ganado todo con el Chelsea, Premier League, Copa de la Liga, Champions League, Europa League entre otras copas locales. Sin lugar a dudas, Frank Lampard es leyenda en Stamford Bridge y su imagen de fidelidad hacia el Chelsea quedará marcada entre los hinchas. Sus goles, juego y compromiso lo convirtieron en pieza clave en la mejor década de la historia de los ?Blues’.

Fueron trece años en los que Frank Lampard compartió vestuario y títulos con jugadores de clase elite. Ahora, en una entrevista concedida para la página oficial del Chelsea, el mediocampista tuvo que elegir los mejores cinco jugadores con los que le tocó jugar en el Chelsea.

?Petr Cech va al arco. Es un portero increíble y no hubiéramos ganado la Champions League sin él?.

?Si me preguntas quienes son los dos mejores jugadores con los que jugué, te diría que John Terry y Didier Drogba, sin lugar a dudas. Es por eso que entran al ranking?.

[caption id="attachment_38591" align="alignnone" width="1000"]Terry Drogba Lampard Frank Lampard considera a Drogba y Terry como los mejores jugadores con los que ha jugado. (Foto: Getty Images)[/caption]

?Incluyo a Eden Hazard por su instinto. Es un jugador fantástico y me encanta verlo?.

?Es muy difícil elegir este equipo. Ni tengo a Franco Zola en la lista, que fue un gran jugador e inspiración para mí. Lo tendré en el banco. Es un equipo duro si él no está dentro?.

?¿Quién va liderar al equipo? Nada más que el máximo goleador del Chelsea? (entre risas refiriéndose a él mismo).

Como tema aparte, Frank Lampard admitió en una entrevista para Soccer AM que le encantaría regresar al Chelsea. ?Yo y Terry somos del?Chelsea?desde hace mucho tiempo y pase lo que pase. Estaré cerca de ellos, aunque sea viéndolos con mi abono. Si tengo el rol de jugador, es algo que no depende de mí, así que no puedo decir más?.

?Estoy muy tranquilo. Si llega algo adecuado para mí, lo aceptaré. Obviamente, me encantaría ir al Chelsea, pero las cosas no siempre funcionan así?, finalizó Lampard.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Foto: Getty Images

Aubameyang no fue convocado al último partido del Borussia Dortmund por no asistir a una reunión convocado por el entrenador Peter Stöger

>> Las confesiones de Luis Suárez: Mano ante Ghana y mordisco a Chiellini

El diario 'Bild' de Alemania asegura que Pierre Emerick Aubameyang ha exigido la carta de libertad al Borussia Dortmund, y que el club ha decidido dejarlo marchar si recibe una oferta de al menos unos 70 millones de euros.

El Borussia Dortmund se cansó del delantero gabonés por los reiterados actos de indisciplina cometidos. La pasada semana no fue incluido en la convocatoria del partido frente al Stuttgart después de ausentarse a una reunión convocada por el director técnico Peter Stöger.

El 'Bild' señaló que el Borussia Dortmund le impuso una multa de más de 100 mil euros a Aubameyang, en un acto que fue interpretado por la institución como para forzar su despido.

Medios europeos indican que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de unos 65 millones de euros. La operación podría incluir al delantero francés Oliver Giraud.