Premier League

Futuro de Zlatan Ibrahimovic lejos de Old Trafford

Futuro de Zlatan Ibrahimovic lejos de Old Trafford

Foto: Getty Images

El Manchester United de José Mourinho no renovará contrato con Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada.

>> Jorge Sampaoli tuvo debut soñado ante Brasil

Llegó como un rey, pero tu dinastía duró poco en Manchester. Zlatan Ibrahimovic estará contando sus días en Old Trafford y deberá empezar a buscar equipo para la próxima temporada. El Manchester United no extenderá el vínculo con el delantero sueco para la siguiente campaña.

El United tenía la opción de renovación automática del contrato de Ibrahimovic dado que llegó ‘gratis’a inicios de la temporada 2016/17 procedente del PSG. Lamentablemente las lesiones y edad del artillero le han jugado una mala pasada y la directiva del cuadro inglés ha optado con desvincularse con su actual nueve.

En su primer curso en la Premier League (y al parecer última), ‘Ibra’ marcó 28 goles en 46 partidos disputados en todas las competiciones. Junto con el Manchester United, Zlatan levantó los títulos de la Community Shield, Copa de la Liga de Inglaterra y la Europa League (final donde no participó).

La temporada para el sueco llegó a su fin cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos seis meses. Dado que el contrato de Ibrahimovic con los ‘Diablos Rojos’ finaliza el 30 de junio, la directiva, según el medio inglés, BBC, el delantero no aparecerá en en la lista de “futbolistas retenidos” por los clubes ingleses.

A dicha lista se suman los nombres de: John Terry, que abandonará el Chelsea después de 19 temporadas, Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy y Bacary Sagna (quienes ya han confirmado su partida del Manchester City).

El destino de Zlatan Ibrahimovic podría ser en Estados Unidos. Según varios medios británicos, varios clubes de la MLS están interesados en los servicios del sueco. Uno de los equipos que tiene muchos deseos en fichar a ‘Ibra’ es el LA Galaxy, donde ya jugaron estrellas como David Beckham, Steven Gerrard, Robbie Keane, Landon Donovan y Ashley Cole.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Real Madrid y Gremio se enfrentan en la final del Mundial de Clubes

Real Madrid y Gremio se enfrentan en la final del Mundial de Clubes

Foto: Redes Sociales

Real Madrid y Gremio buscan cerrar el año siendo campeones del mundo a nivel de clubes. (12:00 p.m./Fox Sports)

La cereza al pastel de fin de año. Real Madrid y Gremio juegan por la final del Mundial de Clubes en busca de llevarse la gloria en el ultimo torneo importante del año. Ambos equipos son tradicionales en su continente y esperan llevar la Copa de vuelta a sus paises. Esperemos que sea una final soñada.

Los datos:

-Sergio Ramos es duda por arrastrar una lesión al gemelo.

-Gremio no inscribió a Beto da Silva en el torneo.

-Real Madrid busca el bicampeonato del torneo.

-Los ‘merengues’ han sido campeones en el 2014 y 2016.

-El último sudamericano que campeonó fue Corinthians en el 2012.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Perú confirma sparring permanente en Rusia 2018

Foto: FPF

Daniel Ahmed hizo un importante anunció con respecto a las categorías menores de la Selección Peruana.

>> Perú confirma 5 amistosos previo al Mundial de Rusia 2018

Todo listo para entrenar. La Selección Peruana tendrá todas las facilidades para entrenar en el Mundial. Daniel Ahmed informó que la Selección Sub 18 viajará a Rusia para poder ser el sparring de Perú en la máxima cita del fútbol Mundial. “Ya está confirmado. Ricardo Gareca con Néstor Bonillo están definiendo cuántos seleccionados juveniles viajarán”, aseguró.

“Ricardo (Gareca) lo deja en mis manos. Hay un gusto en común y hay jugadores que están en un buen nivel y que tanto a él como a mí nos gustan”, detalló el entrenador argentino en declaraciones para la web La Nueve.

El seleccionado sub-18 fue el habitual sparring del equipo de Gareca a lo largo de las Eliminatorias para Rusia 2018. La sub-18 está conformada en su mayoría por futbolistas de la categoría 1999, además de algunos futbolistas menores de la categoría 2000. De este equipo se conformará el equipo que representará a Perú en el Sudamericano Sub-20 de 2019.