Premier League

Gabriel Jesús estrenó cuota goleadora en victoria del City

Gabriel Jesús estrenó cuota goleadora en victoria del City

Por la fecha 23 de la Premier League, el Manchester City pasó por encima del West Ham. Gabriel Jesús anotó su primer gol con los 'Citizens'.?

>> Suárez y Messi marcaron la diferencia en el Calderón

El Manchester City aprovechó los resultados de los cuadros que se ubican en mejor posición que ellos para poder recortar distancias. Los de Guardiola fueron una demoledora desde el arranque y no tuvieron piedad ante los locales, el West Ham. El escenario: el Olímpico de Londres. Un clima fenomenal para un partido casi perfecto por parte de los 'Citizens'.

La nueva 'joya' del Manchester City y 'Pep' Guardiola se llama Gabriel Jesús. En su debut, el brasileño tuvo su primer canto de gol, pero el juez lo anuló debido a un supuesto fuera de juego. Ante el West Ham, tuvo su revancha. Gabriel Jesús tuvo una noche muy difícil de olvidar. A los 17 minutos del partido, asistió para Kevin De Bruyne y el belga abrió el marcador.

Fueron pocos los minutos para que Guardiola celebre un nuevo tanto de su equipo. Sané le dio bastante juego a los ciudadanos y fue otro personaje que anduvo bastante encendido. David Silva recibió del alemán para marcar el 2-0 y avisar que la goleada en el Olímpico de Londres.

Con el reloj marcando los 39 minutos, apareció el jugador del partido, Gabriel Jesús. Leroy Sané a pura velocidad entregó el balón para Sterling que en primera tocó para Gabriel Jesús. Acto seguido: celebración del brasileño. Un gol?que dejó al borde del KO al West Ham en el primer 'round' del partido.

Para el segundo tiempo, las revoluciones del Manchester City bajaron bastante y las jugadas peligrosas también se redujeron. Pasando la media hora del partido, el árbitro señaló un penal para el equipo del 'Pep'. Yaya Touré (67') fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos. Con mucha tranquilidad, el marfileño guardó la pelota entre las redes.

Un triunfo que le da vida nuevamente al Manchester City en lo anímico y los pone en carrera debido a que las distancias con sus principales rivales se han acortado. Los 'Citizens' se ubican en el quinto puesto con 46 puntos (10 menos que el Chelsea). Por el otro lado de la cara, el West Ham no la pasa nada bien en el undécimo lugar con 28 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=YlQlurPeE38

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.