Premier League

Gran triunfo del Liverpool ante el Sunderland en Anfield

Gran triunfo del Liverpool ante el Sunderland en Anfield

Klopp, Henderson y Lovren celebran victoria del Liverpool. (Foto: Getty Images)

A quince minutos del final, el Liverpool logró marcar dos tantos que le dieron el triunfo ante el Sunderland por la fecha trece de la Premier League.?

Anfield demostró nuevamente que cuando el partido se complica para los locales, el Liverpool nunca camina solo. Los hinchas de los 'reds' empujaron e hicieron vibrar las tribunas hasta que los dirigidos por Jurgen Klopp en el último cuarto de hora se quedaron con tres puntos importantísimos para seguir entre lo más alto de la tabla.

El empuje no solo llegó desde los asientos de Anfield, sino también por la energía de Klopp y la entrega de sus jugadores. El compromiso arrancó de manera muy cerrada, el Sunderland es un típico equipo inglés que le puede hacer daño o complicar a cualquier cuadro de la Premier League.

La peor noticia para el Liverpool llegó a los 29 minutos cuando Coutinho sufrió una lesión y tuvo que retirarse del campo de juego. En su reemplazo, ingresó Origi, curiosamente el hombre que abrió el marcador del partido.

[caption id="attachment_35430" align="alignnone" width="1000"]Liverpool vs Sunderland Gol de Origi (Liverpool) ante Sunderland. Foto: Getty Images[/caption]

La primera mitad acabaría en cero, pero para la segunda parte el encuentro se puso mucho más interesante. El partido continuaba cerrado y el árbitro tuvo que repartir varias amarillas antes de que llegue la primera diana del partido.

A los 75 minutos, Henderson asistió a Origi que por el lado izquierdo del área encaró para cruzar la pelota con un fuerte remate. Un bote favoreció su disparo que ingresó entre las redes del arco del Sunderland para desatar el grito de gol en Anfield.

En la última jugada del partido y para decorar el marcador, Mané fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal para los 'reds'. Milner fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y no falló.

El Liverpool de Jurgen Klopp sigue en sintonia y siguen haciendo las cosas de maravilla en la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=f7kRBoXgzvg  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.