Premier League

Guardiola: ?Después de Messi, está De Bruyne?

Guardiola: ?Después de Messi, está De Bruyne?

El estratega del Manchester City destacó el sorprendente nivel del volante belga luego del triunfo de su equipo.

El triunfo ante el Bournemouth le dio a Guardiola una expresión en el rostro que no se veía desde hace mucho. Es cierto que su sonrisa ha estado de oreja a oreja desde que llegó a Manchester, pero esta vez, se mostró distinto. Más que feliz, como si hubiera llegado a su máximo nivel de alegría. Ese rostro no se le veía desde que tenía a Messi bajo su mando.

?De Bruyne es uno de los mejores futbolistas que he entrenado. Messi es una cosa aparte. Pero después de Messi, entre ellos está De Bruyne?, expresó Guardiola demostrando su admiración hacia el belga. Añadiendo que ?tener a De Bruyne es absolutamente fantástico. Creo que es un jugador muy especial. Es un jugador que los es todo, lo tiene todo. Sabe qué hacer en cada acción del juego. Cada vez escoge la mejor opción. Tenemos mucha suerte de contar con él. Espero que el disfrute jugando con nosotros?.

[caption id="attachment_26766" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Esta relación recién inicia, pero ?Pep’ da la primera impresión sobre su volante creativo. ?Es un jugador que, aunque no conozco mucho, me da la impresión que le gusta estar con su familia, su mujer, le gusta entrenar, jugar bien. Es un chico tranquilo. Por supuesto es uno de los mejores de la Premier League?, reiteró.

El Manchester City ha logrado un nuevo record de 8 partidos ganados de manera consecutiva. Guardiola valora lo hecho, pero no se duerme en sus logros. ?Los números son números. El record será superado por alguien más en el futuro. Lo importante es que hemos ganado tras jugar Champions hace dos días, y eso no es fácil?. Sumando que, ?tengo que reconocer que estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Hemos ganado muchos partidos, y ahora todo son buenas palabras. Se lo que pasa cuando no se gana, hay muchas críticas. Sé que vamos a perder partidos, y cuando esto llegue tenemos que ser estables como lo somos ahora. Todos en el equipo sabemos que queda mucho para trabajar?

Sobre el final, dejó en claro que su equipo va continuar trabajando de manera notable y sin confiarse. ?No va a pasar que mis jugadores creen que esto es muy fácil. Sabemos cómo funciona esto, y nada es fácil. Estamos tan solo en setiembre?. ?El éxito pasa por mantener una actitud humilde, y que todos trabajen para el equipo?, concluyó ?Pep’.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv